“Néstor es un jugador de suma jerarquía, ni hablar de la forma en que patea los penales"

Finalizado el cruce frente a Vélez y consumada la victoria del Ciclón, Fede Gattoni habló sobre el el tramite el partido y sobre todo, el gol agónico de Ortigoza.
foto Ramiro Souto

Sin dudas fue un final de película. El trámite del encuentro no fue agradable futbolísticamente hablando pero en el ocaso del partido, Ortigoza desde los doce pasos, dejó los tres puntos en casa. Gattoni, quien volvió de la suspensión por acumular amarillas, narró el momento del penal y el suspenso antes de que Andrés Merlos cobre la pena máxima. “Yo creo que fue clarísimo el penal, estaba tranquilo, solo estaba esperando que vaya a ver la jugada”,  dijo el marcador central.

Imagen

Por otro lado, también hizo mención al momento cuando ingresó Néstor Ortigoza a ejecutar el penal. Al respecto, el defensor mencionó: “Néstor es un jugador de suma jerarquía, ni hablar de la forma en que patea los penales. Confiamos mucho en él, yo creo que se lo merecía”. Por otro lado, habló sobre el trabajo del día a día del 20 y en relación, dijo: “Venía trabajando mucho en silencio(Ortigoza) y muchas veces esas cosas no se ven. Para nosotros es muy importante y ni hablar que se merecía un poco esto”.

Luego de haber sumado de a tres en el torneo, San Lorenzo mantiene una mínima oportunidad de clasificar a la Sudamericana. En relación, Gattoni explicó: “Siempre que haya chances matemáticas vamos a ir en busca de eso. Vamos siempre partido a partido y luego se verá”. Al Ciclón le quedan tres fechas por delante y deberá ganar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar que varios equipos pierdan lugar en la tabla general de las Copas.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura

El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

Institucional

Un dirigente opositor pidió la acefalía y elecciones anticipadas en San Lorenzo

César Francis, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por la lista Volver a San Lorenzo, solicitó que la CD habilite los mecanismos para un gobierno de transición. Los detalles.

Fútbol

El posteo de Iker Muniain tras el pase de ronda de San Lorenzo

El capitán azulgrana también se sumó a la lista de jugadores que expresó su felicidad por meterse entre los ocho mejores. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

Institucional

La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética

A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

Fútbol

Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal

El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Institucional

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.