“Néstor es un jugador de suma jerarquía, ni hablar de la forma en que patea los penales"

Finalizado el cruce frente a Vélez y consumada la victoria del Ciclón, Fede Gattoni habló sobre el el tramite el partido y sobre todo, el gol agónico de Ortigoza.
foto Ramiro Souto

Sin dudas fue un final de película. El trámite del encuentro no fue agradable futbolísticamente hablando pero en el ocaso del partido, Ortigoza desde los doce pasos, dejó los tres puntos en casa. Gattoni, quien volvió de la suspensión por acumular amarillas, narró el momento del penal y el suspenso antes de que Andrés Merlos cobre la pena máxima. “Yo creo que fue clarísimo el penal, estaba tranquilo, solo estaba esperando que vaya a ver la jugada”,  dijo el marcador central.

Imagen

Por otro lado, también hizo mención al momento cuando ingresó Néstor Ortigoza a ejecutar el penal. Al respecto, el defensor mencionó: “Néstor es un jugador de suma jerarquía, ni hablar de la forma en que patea los penales. Confiamos mucho en él, yo creo que se lo merecía”. Por otro lado, habló sobre el trabajo del día a día del 20 y en relación, dijo: “Venía trabajando mucho en silencio(Ortigoza) y muchas veces esas cosas no se ven. Para nosotros es muy importante y ni hablar que se merecía un poco esto”.

Luego de haber sumado de a tres en el torneo, San Lorenzo mantiene una mínima oportunidad de clasificar a la Sudamericana. En relación, Gattoni explicó: “Siempre que haya chances matemáticas vamos a ir en busca de eso. Vamos siempre partido a partido y luego se verá”. Al Ciclón le quedan tres fechas por delante y deberá ganar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar que varios equipos pierdan lugar en la tabla general de las Copas.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.