Nery Domínguez analizó el empate de San Lorenzo ante Vélez

El ex Independiente habló en rueda de prensa tras la igualdad entre el Ciclón y el Fortín.

“Es un punto importante, vinimos a buscar los tres puntos pero por como se dio el partido nos vamos satisfechos. Hicimos un partido correcto y prolijo. El campo estaba malo, no estaba en condiciones. Había mejorado bastante desde la vez anterior, pero igualmente no es excusa porque es para los dos. No salió un buen partido”, analizó Nery Domínguez a la salida del vestuario visitante del José Amalfitani.

“Nosotros vamos partido a partido, nos estamos preparando paso a paso. Sumar es importante y no nos están convirtiendo, de ahí vamos creciendo. De local siempre tenemos que sumar de a tres, es una obligación. Nos vamos a preparar para ganarle a Platense”, agregó ante los medios presentes.

Por último, se refirió a Miguel Ángel Russo, a quién conoce de Rosario Central, y a su actualidad desde lo físico tras no haber hecho la pretemporada: “Miguel está igual que siempre, voy a estar agradecido porque confió en mi y me hizo debutar. Acá vengo a aportar lo mío y ayudar al grupo. Me sumé tarde, estoy tratando de sumar entrenamientos y ponerme lo mejor posible”.

Gill, la figura del duelo ante el Fortín

El guaraní, tal y como había sucedido en sus primeras tres presentaciones, volvió a ser determinante tapando un mano a mano a Braian Romero en la última pelota del partido. Además, en el transcurso del juego, volvió a transmitir seguridad en cada pelota que le tocó intervenir, y fue elegido por la transmisión oficial como la figura de la tarde noche de Liniers.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

l

Lo más leido

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.