"Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo"

Gonzalo Maroni se realizó los estudios médicos y contó cuáles fueron las sensaciones sobre su arribo a San Lorenzo. El volante, llega a préstamo por 18 meses y podría debutar el domingo en el Gasómetro.

Previo a realizarse la revisión médica, Gonzalo Maroni habló de su llegada a San Lorenzo. El volante será presentado como el primer refuerzo de la era Insúa y desde mañana, de no mediar inconvenientes, podrá sumarse a la práctica del Ciclón.

Imagen

San Lorenzo necesita mantener el ritmo y el envión que ofrece haber logrado la primera victoria del torneo. Maroni, recién llegado de Atlas de México, será presentado como nuevo jugador azulgrana y al respecto, esto decía: “Tuve un año complicado, sin jugar mucho. Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo. Lo que se, es que es un equipo grande, buenos jugadores, un Dt con mucho recorrido y espero ayudar para acompañar al grupo”.

Cabe mencionar, que  el dueño del pase del cordobés es Boca Juniors, con quien CASLA tuvo que negociar su préstamos  por 18 meses. “Estoy contento con muchas ganas de arrancar, quise hacer lo mas rápido posible, porque el torneo está comenzado te desespera un poco, pero tengo muchas ganas de estar con mis compañeros”, dijo el mediocampista de 23 años.

En relación al presente azulgrana, el flamante nuevo jugador del Ciclón, hizo mención a la victoria en Santiago del Estero: “Vi el partido completo. El segundo tiempo con el ingreso de Leguizamón cambió el equipo y me gustó. El club necesitaba arrancar y ahora ojala podamos hacerlo de local”. El domingo, San Lorenzo recibe a Tigre en el Pedro Bidegain y habrá que esperar por la decisión del DT, ya que considerando la lesión de Martegani, Maroni podría tener su debut en CASLA o al menos, estar en el banco de suplentes.

Por último, el nuevo jugador mencionó que está disponible para que el entrenador lo tenga en cuenta de cara al próximo partido: ” Todavía no hable nada con el técnico, ni con el club pero pienso que puedo estar. Finalmente, Gonzalo afirmó: No me tome muchas vacaciones, físicamente estoy disponible para jugar, estoy dispuesto”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…