Necesita más minutos

Luego de la derrota ante Central Córdoba y quedar lejos de la punta de la Superliga, quedaron muchos asteriscos a tocar de cara a lo que viene y el trabajo que se viene haciendo.

Luego de la derrota ante Central Córdoba y de quedar lejos de la punta de la Superliga, quedaron muchos asteriscos a tocar de cara a lo que viene y el trabajo que se viene haciendo.

Juan Antonio Pizzi comenzó su segundo ciclo en San Lorenzo con el pie izquierdo luego de la eliminación por Copa Libertadores ante Cerro Porteño, pero supo levantarse y estar en los primeros puestos del campeonato. Luego, cayó en Santa Fe, con Boca y Central Córdoba. Sin embargo, entre medio del Xeneize y el Ferroviario supo conseguir los tres puntos con Banfield.

Óscar Romero llegó junto a su hermano Ángel como los jugadores franquicia que reforzarían al cuadro de Boedo. A partir de la fecha 3, el ex Racing tuvo sus primeros minutos cuando ingresó en el Bidegian ante Rosario Central. Lo mismo ocurrió al siguiente cotejo con Arsenal en Sarandí y recién en la fecha 5 dijo presente en el once titular, donde junto con Boca fueron los únicos encuentros que completó el partido sin ser sustituido.

Con Banfield y los santiagueños fue el primer cambio. En ambas oportunidades el Ciclón se había quedado con uno menos. ¿Por qué no rindió hasta el momento? Muchos podrán decir que es por la posición en donde el entrenador lo coloca en cancha y algunos otros dirán que si Fernando Belluschi juega no puede hacerlo el paraguayo.

Lo que es claro es que el número 10 de San Lorenzo es un futbolista que necesita del respaldo del técnico y la gente para poder dar un plus. De los 630 minutos en donde estuvo a disposición solo jugó 300. Sin dudas deberá tener más protagonismo si se pretende ver la mejor versión de Óscar.

Minutos en cancha de Óscar Romero: 

23´ vs Rosario Central (ingresó)

15´ vs Arsenal (ingresó)

90´ vs Unión

11´ vs Colón (ingresó)

90´ vs Boca

46´ vs Banfield (sustituido) 

25´ vs Central Córdoba (sustituido) 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.