Necesita más minutos

Luego de la derrota ante Central Córdoba y quedar lejos de la punta de la Superliga, quedaron muchos asteriscos a tocar de cara a lo que viene y el trabajo que se viene haciendo.

Luego de la derrota ante Central Córdoba y de quedar lejos de la punta de la Superliga, quedaron muchos asteriscos a tocar de cara a lo que viene y el trabajo que se viene haciendo.

Juan Antonio Pizzi comenzó su segundo ciclo en San Lorenzo con el pie izquierdo luego de la eliminación por Copa Libertadores ante Cerro Porteño, pero supo levantarse y estar en los primeros puestos del campeonato. Luego, cayó en Santa Fe, con Boca y Central Córdoba. Sin embargo, entre medio del Xeneize y el Ferroviario supo conseguir los tres puntos con Banfield.

Óscar Romero llegó junto a su hermano Ángel como los jugadores franquicia que reforzarían al cuadro de Boedo. A partir de la fecha 3, el ex Racing tuvo sus primeros minutos cuando ingresó en el Bidegian ante Rosario Central. Lo mismo ocurrió al siguiente cotejo con Arsenal en Sarandí y recién en la fecha 5 dijo presente en el once titular, donde junto con Boca fueron los únicos encuentros que completó el partido sin ser sustituido.

Con Banfield y los santiagueños fue el primer cambio. En ambas oportunidades el Ciclón se había quedado con uno menos. ¿Por qué no rindió hasta el momento? Muchos podrán decir que es por la posición en donde el entrenador lo coloca en cancha y algunos otros dirán que si Fernando Belluschi juega no puede hacerlo el paraguayo.

Lo que es claro es que el número 10 de San Lorenzo es un futbolista que necesita del respaldo del técnico y la gente para poder dar un plus. De los 630 minutos en donde estuvo a disposición solo jugó 300. Sin dudas deberá tener más protagonismo si se pretende ver la mejor versión de Óscar.

Minutos en cancha de Óscar Romero: 

23´ vs Rosario Central (ingresó)

15´ vs Arsenal (ingresó)

90´ vs Unión

11´ vs Colón (ingresó)

90´ vs Boca

46´ vs Banfield (sustituido) 

25´ vs Central Córdoba (sustituido) 

l

Ms noticias

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

Fútbol

¿Qué clubes del exterior pretenden tener a Agustín Giay?

En vísperas de un nuevo mercado de pases, algunos equipos se apuntan para contar con  los servicios del futbolista del Ciclón. ¿Quiénes lo llamaron y de dónde?

l

Lo ms leido

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?