Navarro y su actualidad: otra vez figura

Nicolás Navarro tuvo muy buenos rendimientos con Claudio Biaggio como DT de San Lorenzo, siendo artífice importante de muchísimos de los puntos que cosechó aquel equipo. Ante la llegada de Jorge Almirón, en aquel entonces el DT decide que Fernando Monetti es su arquero en el Ciclón y Navarro deja el Club para irse a Querétaro pero cuando parecía que se quedaba en México hasta fin de año, tal como lo indicaba su préstamo y con la salida del propio “Mono” Monetti de cara a este semestre que tiene a Pizzi como entrenador, se decidió romper el préstamo y que Navarro vuelva a vestirse de cuervo.
El semestre no empezó bien para él ya que por la cantidad de cambios en la lista de la Copa Libertadores, debió ver la serie ante Cerro Porteño desde afuera y Torrico ocupó su lugar, aunque siempre fue titular en la Superliga y con rendimientos más que aceptables en la mayoría de los partidos, siendo figura excluyente ante Gimnasia de La Plata en la victoria 1 a 0 (gol de Bruno Pitton).
En los últimos dos partidos ante Colón y Boca, mermó el rendimiento del arquero y eso hizo resentir a todo el equipo en su estructura, le convirtieron 4 goles en 2 partidos, sufrió mucho la pelota parada y le costó perder la punta del torneo además de varios dolores de cabeza a todo el cuerpo técnico pero ayer ante Banfield, Nico Navarro volvió a ser figura con atajadas importantes y con algo que no venía mostrando en los últimos encuentros: hacerse amo y señor del área, saliendo a descolgar centros que podían traer un peligro inminente al área del Ciclón, además de responder con seguridad cada vez que el equipo de Falcioni pateó desde afuera del área.
Si defensivamente el equipo se muestra seguro de arriba como en la mañana de ayer en el Sur y el arquero está en esas jornadas donde demuestra toda su seguridad, no hay dudas que San Lorenzo puede aspirar a pelear el título.
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.
l
Lo más leido

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”
Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Institucional
Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente
La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Fútbol
Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel
De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.