Nahuel Bustos habló de su corto paso por San Lorenzo
San Lorenzo cerró la incorporación de Nahuel Bustos el pasado 1 de agosto del 2024, proveniente de Talleres, a préstamo por un año, sin cargo, con una opción de compra de 3.500.000 dólares por el 70% del pase. Una transferencia que generó su polémica entre los clubes, porque al momento de arribar el delantero a Boedo, se habló de una repesca que tenía el club cordobés y que desde las oficinas del Pedro Bidegain negaban, pero con el Cacique Medina como DT tallarín (luego reemplazado por Pablo Guiñazú), se llevó a cabo y a fin del 2024, Bustos volvió a vestir la camiseta de la “T”.
En ese contexto, el delantero habló de su presente pero también de lo que vivió en esos frenéticos 4 meses por Boedo, con malos resultados, cambio de DT (llegó con Romagnoli y luego apareció Miguel Ángel Russo) y muchas crisis internas, aunque rescata el grupo que se había generado en el plantel para pelear el día a día.
“De San Lorenzo me llevo lo bueno. Solo estuve 6 meses, pero me tocó conocer a grandes personas. Si bien no era un gran momento del club, teníamos un buen grupo que lo hacía llevadero y se notaba adentro de la cancha”, declaró Nahuel Bustos, actual futbolista de Talleres, en Puede Pasar, por DSports Radio.
“De San Lorenzo me llevo lo bueno. Solo estuve 6 meses, pero me tocó conocer a grandes personas. Si bien no era un gran momento del club, teníamos un buen grupo que lo hacía llevadero y se notaba adentro de la cancha”
El delantero jugó 21 partidos del semestre pasado en San Lorenzo, con solo un gol y una expulsión. De esos encuentros, perdió 10 (el 47.62%), empató 5 (23.81%) y ganó solo 6 (28.57%)
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.









