Nahuel Barrios y la necesidad que tenía San Lorenzo por sumar de a tres

El Perrito fue el héroe en el Sur para traerse los tres puntos de un reducto complicado y habló acerca de la situación actual del plantel profesional.
Nahuel Barrios San Lorenzo

La verdad que lo necesitábamos, lo veníamos buscando. Este equipo siempre lucha todos los partidos hasta el final, estamos todos muy contentos porque por suerte se nos pudo dar el triunfo que merecíamos desde hace tanto“, declaró un exhausto Nahuel Barrios quien no solo se corrió toda la cancha como sucede habitualmente sino que también anotó en la última jugada del partido el gol que le dio la victoria a San Lorenzo por sobre Banfield.

En relación a los últimos partidos disputados por el Ciclón, el 10 azulgrana opinó: “Nos costaba convertir, veníamos de tres empates y por suerte pudimos cortar esa racha sumando de a tres para dar pelea“. Vale la pena resaltar que San Lorenzo solamente había convertido dos goles en sus últimos siete encuentros y cortó una racha de 281 minutos sin convertir.

Vamos a luchar hasta el final como equipo, falta mucho y tenemos todavía para dar“, finalizó el Perrito bajando un mensaje claro en relación a las posibilidades que aún le quedan a San Lorenzo por luchar por el campeonato. Más allá de ser figura, Barrios pudo volver a amigarse con el gol y marcó su segundo tanto en el año tras el convertido en la victoria ante Atlético Tucumán por 3 a 1.

Luego del 2 a 1 ante el Taladro, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa se puso a cinco unidades del puntero River Plate que aún adeuda el partido de esta jornada. El Millonario estará visitando a Talleres en Córdoba el día de mañana a las 21:30. Más allá de esto, es importante para el Ciclón mantenerse en el segundo lugar teniendo en cuenta que Defensa y Justicia, Estudiantes y la T vienen realizando buenas campañas y amenazan con quitarle la segunda para a San Lorenzo que no solo sueña con el torneo sino también con posicionarse de buena manera en la tabla anual para regresar a la Copa Libertadores.

 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.