Nahuel Barrios y el cambio de mentalidad en San Lorenzo
“La verdad que si, necesitábamos esta victoria. Lo veníamos buscando desde hace mucho tiempo y no se nos daba. Afortunadamente pudimos darle una alegría a la gente, finalmente se nos dio el triunfo, sumamos de a tres y nos vamos muy felices“, declaró Nahuel Barrios luego del triunfo de San Lorenzo por 2 a 0 frente a Independiente del Valle por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
En cuanto a la versión mejorada que presentó el equipo dirigido por Leandro Romagnoli, el Perrito comentó: “Cambiamos la mentalidad. Estamos en un club grande y hay que representar la camiseta de San Lorenzo como corresponde“. De esta manera, el Ciclón se acomodó en el grupo F de la Libertadores alcanzando la línea de la escuadra ecuatoriana con quien está empatada tanto en puntos como en diferencia de gol quedando por debajo en la tabla exclusivamente por la cantidad de goles a favor.
“Vamos a dejar todo frente a Liverpool para clasificar“, finalizó Barrios quien ya se mentaliza en la quinta fecha del principal certamen internacional. En exactamente siete días, los cuervos recibirán al elenco uruguayo que viene de ser goleado por 5 a 0 como local de Palmeiras. Este encuentro será fundamental para las aspiraciones de San Lorenzo teniendo en cuenta que de ganar alcanzarán los siete puntos por lo que luego deberán esperar no solo una mano del Verdao frente a Independiente del Valle sino que también deberán buscar al menos igualar en tierras brasileñas para meterse en los octavos de final.
#FoxSportsRadio | Nahuel Barrios, mediocampista de San Lorenzo, habló con @mariano_almada luego del 2-0 vs. Independiente del Valle en el Nuevo Gasómetro.
Fox Sports Radio, de lunes a viernes por la pantalla de Fox Sports pic.twitter.com/HBT6WRyGvR
— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) May 10, 2024
Por otra parte, los cuervos disputarán el próximo domingo la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol cuando visiten a Deportivo Riestra a tan solo unos metros del Nuevo Gasómetro. Se espera que el Pipi resguarde a alguno de sus titulares teniendo en cuenta el gran esfuerzo físico que realizó el Ciclón para imponerse ante los ecuatorianos. En cuanto a su primer partido como local por la Liga, San Lorenzo recibirá el lunes 20 de mayo a Lanús luego de haberse medido con Liverpool.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Primer amistoso confirmado para San Lorenzo
Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.









