Nahuel Barrios: “Fue un desahogo muy grande"

El Perrito Barrios expresó su alegría por la victoria del Ciclón ante Boca y hasta se animó a opinar sobre la permanencia de Torrico en Boedo.

Si hablamos de jugadores recuperados este año, sin dudas Nahuel Barrios es una ejemplo, junto con Cerutti y Bareiro. El delantero venía de estar a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y en su vuelta al club, no dejó de pelearla hasta ganarse un lugar entre los titulares. Pícaro y con gambeta, el Perrito se sumó a la larga lista de pibes del club que sacan pecho en este complicado presente y hoy volvió a ser una de las figuras del partido.

Imagen

 

Luego de la victoria ante Boca, Nahuel Barrios no ocultó su alegría y mientras se dibujaba su sonrisa en su cara, dijo: “Supimos saberlo jugar, manejamos la pelota, llegamos a los goles muy rápido y por suerte se nos pudo dar”, comentó Nahuel Barrios sobre como vio el partido desde adentro. Con respecto a los golpes que vivió Boca, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores dijo: “Nosotros estábamos enfocados en el partido, no en lo que le pasaba a Boca, entrenamos toda la semana para esto y se nos dio”. Cabe mencionar, que no solamente CASLA ganó uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, sino que también, San Lorenzo dejó atrás una racha negativa de cinco años sin quedarse con un derby y además, sumar de a tres en el Gasómetro. Fue la primera victoria de local en el año.

Lejos de relajarse por haber ganado, destacó que deben seguir trabajando, pero los tres puntos fueron muy importante para ganar confianza. Para finalizar, habló de Torrico y su posible partida del club y declaró: “Seba es un ídolo del club, le pregunte de su salida, pero no me dijo nada”.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.