Nahuel Barrios: de esperar el bondi tras su debut a ser figura en la copa

El Perrito jugó un partidazo en Venezuela y su padre del corazón brindó una entrevista donde contó una historia imperdible.
Nahuel Barrios San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se trajo tres puntos de oro de Venezuela y su victoria tuvo un protagonista casi excluyente: Nahuel Barrios. El Perrito entró de emergencia para reacomodar el dibujo táctico tras la expulsión de la Roca Sánchez a los seis minutos de partido y la lesión de Agustín Martegani instantes más tarde. Se hizo cargo del equipo y fue el que manejó la pelota en ataque, acumulando rivales y haciendo jugar a los demás.

Pablo Ayazzi, su padre del corazón, habló con D Sports Radio tras la excelente actuación del Perrito: “En una Copa Libertadores, terminó el partido con San Lorenzo, se fueron todos en sus autos y él se fue con su hermano a tomar el colectivo. Mientras esperaba se sacó fotos hasta con los barrenderos y como no venía el colectivo, caminó hasta Pompeya. Cuando llegó me dijo que no me quiso llamar porque sabía que yo tenía que trabajar. Es un luchador”.

El nacido en Dock Sud debutó por la puerta grande, ya que entró con solo 18 años y anotó de cabeza para darle la victoria a San Lorenzo ante Universidad Católica de Chile en la Libertadores 2017, cuando Diego Aguirre era el DT. Su paso por Boedo tuvo altibajos, llegó a irse a préstamo dos veces -a Defensa y Justicia y a Central Córdoba de Santiago del Estero-, pero logró ganarse nuevamente un lugar y, con mucho trabajo, llegó a su mejor nivel de la mano de Ruben Darío Insua. Hoy porta la 10 y es uno de los mejores jugadores del equipo.

Los números de Barrios en la victoria copera

El gran rendimiento del 10 se vio reflejado en las estadísticas, además de la opinión colectiva de quienes lo eligieron como la figura del partido. Además de dar la asistencia del golazo de Federico Gattoni, fue el mejor en todos estos campos: gambetas exitosas (ocho), faltas recibidas (cinco), chances creadas (cinco), remates (cuatro) y recuperaciones (doce). Una animalada del Perro.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.