Nahuel Barrios alcanzó los 100 partidos con la camiseta de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
La derrota ante Lanús por la segunda fecha de la Liga Profesional fue dura para todos y se vio reflejado en el semblante de los jugadores cuando se retiraban de la Fortaleza, tras un encuentro lleno de polémicas y bronca. Uno de ellos, a pesar del sinsabor de la caída, se lleva una importante marca para sumar a su currículum: Nahuel Barrios alcanzó los 100 partidos con la camiseta de San Lorenzo.
El oriundo de Dock Sud tuvo un debut soñado: entró por Copa Libertadores para revertir el resultado ante Universidad Católica de Chile el 25 de abril del 2017, y vaya si lo hizo. El uruguayo Diego Aguirre confió y lo largó a la cancha a los 84 minutos, demorando solamente dos minutos en hacer su primer gol. Paradójicamente por su estatura, ese tanto fue de cabeza y le dio una victoria crucial al Ciclón, que tras ganarle a Flamengo en la última fecha de manera agónica se metió en octavos.
Tras ese estreno estelar, alternó buenas y malas, llegando incluso a irse dos veces a préstamo. La primera vez fue a Defensa y Justicia, en 2020, mientras que prácticamente de inmediato salió cedido a Central Córdoba de Santiago del Estero. El conjunto del norte cortó su cesión seis meses antes y volvió sin saber que iba a ser de su futuro, y fue Paolo Montero quién, ante la falta de variantes y las pocas ofertas que tenía el jugador, lo mantuvo en el plantel.
De a poco empezó a sumar minutos, con Pedro Troglio sumó un tanto más de rodaje y la explosión fue con Ruben Darío Insua, quién renovó la confianza en él. El atacante le pagó con rendimiento y hasta con goles, logrando volverse una pieza clave y reconciliándose con la gente. A partir del inicio del 2023, y como premio al esfuerzo y dedicación, el Gallego le dio luz verde a su pedido y le otorgó la mítica camiseta 10.


l
Más noticias
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
l
Lo más leido
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.









