Nadia Podoroska debutó con victoria en Linz

La representante de San Lorenzo avanzó a los octavos de final del torneo que se disputa en Austria, el primero tras su histórica participación en Roland Garros.
Foto: Jimmie48 Photography/WTA

La rosarina, que ocupa el puesto 48° del ranking de la WTA, venció a la rumana Irina-Camelia Begu, su compañera de dobles, por 6-4 y 6-4 en lo que fue el debut en el torneo de Linz, Austria. En los octavos de final se medirá ante la italiana Camila Giorgi, 75° del ranking, que se impuso ante Sara Sorribes Tormo por 6-3, 5-7, 6-4.

Podoroska, en su primer partido luego de su histórica actuación en Roland Garros, arrancó con todo en el torneo austríaco: quebró al principio del partido y, si bien la rumana logró recuperar el quiebre, pudo mantenerse agresiva para quedarse con el primer set en el quinto punto donde tuvo la oportunidad. El segundo set tuvo un trámite similar y la argentina logró quedarse con el pasaje a los octavos de final.

El encuentro ante la italiana, donde buscará acceder a los cuartos de final, será mañana en la cancha principal del complejo a las 10.30 (hora Argentina). El torneo terminará el próximo domingo, reparte más de 200 mil euros en premios y será el último torneo de este año inolvidable para la representante de San Lorenzo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.