Nadia Podoroska debutó con victoria en Linz

La representante de San Lorenzo avanzó a los octavos de final del torneo que se disputa en Austria, el primero tras su histórica participación en Roland Garros.
Foto: Jimmie48 Photography/WTA

La rosarina, que ocupa el puesto 48° del ranking de la WTA, venció a la rumana Irina-Camelia Begu, su compañera de dobles, por 6-4 y 6-4 en lo que fue el debut en el torneo de Linz, Austria. En los octavos de final se medirá ante la italiana Camila Giorgi, 75° del ranking, que se impuso ante Sara Sorribes Tormo por 6-3, 5-7, 6-4.

Podoroska, en su primer partido luego de su histórica actuación en Roland Garros, arrancó con todo en el torneo austríaco: quebró al principio del partido y, si bien la rumana logró recuperar el quiebre, pudo mantenerse agresiva para quedarse con el primer set en el quinto punto donde tuvo la oportunidad. El segundo set tuvo un trámite similar y la argentina logró quedarse con el pasaje a los octavos de final.

El encuentro ante la italiana, donde buscará acceder a los cuartos de final, será mañana en la cancha principal del complejo a las 10.30 (hora Argentina). El torneo terminará el próximo domingo, reparte más de 200 mil euros en premios y será el último torneo de este año inolvidable para la representante de San Lorenzo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.