Nadia Podoroska debutó con victoria en Linz
Foto: Jimmie48 Photography/WTA
La rosarina, que ocupa el puesto 48° del ranking de la WTA, venció a la rumana Irina-Camelia Begu, su compañera de dobles, por 6-4 y 6-4 en lo que fue el debut en el torneo de Linz, Austria. En los octavos de final se medirá ante la italiana Camila Giorgi, 75° del ranking, que se impuso ante Sara Sorribes Tormo por 6-3, 5-7, 6-4.
¡Felicitaciones! 🇦🇷 @nadiapodoroska moves 🔛
She takes it, 6-4, 6-4 over Begu at #WTALinz 🇦🇹 pic.twitter.com/tztHzBrDwN
— #WTALinz (@WTALinz) November 11, 2020
Podoroska, en su primer partido luego de su histórica actuación en Roland Garros, arrancó con todo en el torneo austríaco: quebró al principio del partido y, si bien la rumana logró recuperar el quiebre, pudo mantenerse agresiva para quedarse con el primer set en el quinto punto donde tuvo la oportunidad. El segundo set tuvo un trámite similar y la argentina logró quedarse con el pasaje a los octavos de final.
El encuentro ante la italiana, donde buscará acceder a los cuartos de final, será mañana en la cancha principal del complejo a las 10.30 (hora Argentina). El torneo terminará el próximo domingo, reparte más de 200 mil euros en premios y será el último torneo de este año inolvidable para la representante de San Lorenzo.
¡A octavossss! 😁😁😁@WTALinz pic.twitter.com/SasBdMRBiJ
— Nadia Podoroska (@nadiapodoroska) November 11, 2020

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”
El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.









