Nadia Podoroska debutó con victoria en Linz

La rosarina, que ocupa el puesto 48° del ranking de la WTA, venció a la rumana Irina-Camelia Begu, su compañera de dobles, por 6-4 y 6-4 en lo que fue el debut en el torneo de Linz, Austria. En los octavos de final se medirá ante la italiana Camila Giorgi, 75° del ranking, que se impuso ante Sara Sorribes Tormo por 6-3, 5-7, 6-4.
¡Felicitaciones! 🇦🇷 @nadiapodoroska moves 🔛
She takes it, 6-4, 6-4 over Begu at #WTALinz 🇦🇹 pic.twitter.com/tztHzBrDwN
— #WTALinz (@WTALinz) November 11, 2020
Podoroska, en su primer partido luego de su histórica actuación en Roland Garros, arrancó con todo en el torneo austríaco: quebró al principio del partido y, si bien la rumana logró recuperar el quiebre, pudo mantenerse agresiva para quedarse con el primer set en el quinto punto donde tuvo la oportunidad. El segundo set tuvo un trámite similar y la argentina logró quedarse con el pasaje a los octavos de final.
El encuentro ante la italiana, donde buscará acceder a los cuartos de final, será mañana en la cancha principal del complejo a las 10.30 (hora Argentina). El torneo terminará el próximo domingo, reparte más de 200 mil euros en premios y será el último torneo de este año inolvidable para la representante de San Lorenzo.
¡A octavossss! 😁😁😁@WTALinz pic.twitter.com/SasBdMRBiJ
— Nadia Podoroska (@nadiapodoroska) November 11, 2020
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Habló Damián Ayude: los pibes, el apoyo de la gente y los refuerzos para San Lorenzo
El entrenador azulgrana hizo un repaso importante de toda la pretemporada hasta el momento y también destacó la buena camada de jóvenes que completan el plantel.

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.
l
Lo más leido

Fútbol
Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta
La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club.

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

Institucional
Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo
El intendente del club aclaró diferentes cuestiones que se dieron dentro del predio de CASLA y también habló sobre el regreso de Moretti.

Fútbol Profesional
Ayude empieza a delinear el once para la Copa Argentina: ¿Cómo podría formar San Lorenzo?
El Ciclón arranca el segundo semestre del 2025 el próximo sábado y el flamante entrenador ya diagrama su primer once inicial.