Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico
Foto: Giampiero Sposito / Prensa Masters 1000 de Roma
Nadia Podoroska sigue haciendo historia en los principales escenarios del tenis mundial: este mediodía, por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, le ganó 7-6 y 7-5 a Serena Williams. Su gran actuación en Roland Garros 2020 le permitió subir muchos puestos y acceder a mejores torneos, como este que se está disputando.
🎾 ¡La Peque, cada vez más grande!
🔝 Por la segunda ronda del Masters 1000 de #Roma 🇮🇹, @nadiapodoroska, representante de #SanLorenzo, le ganó 7-6 (6) y 7-5 a una leyenda del deporte como @serenawilliams
👏 ¡Felicitaciones y a seguir haciendo historia! pic.twitter.com/q1nZu75D6t
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 12, 2021
Si bien podría haberse quedado con el segundo set sin sufrir, la representante de San Lorenzo en el circuito WTA hizo un gran partido y logró su tercer victoria contra una tenista del top ten del ranking. Anteriormente había vencido a Elina Svitolina (cuartos de final en Roland Garros 2020) y Petra Kvitova (octavos del WTA 500 de Melbourne). Además, es la segunda argentina en vencer a la leyenda norteamericana: la primera fue Paola Suárez hace 21 años.
Gracias a este triunfo, la Rosarina subirá al puesto 41° en lo que será su mejor ubicación en el ranking de la WTA. En los octavos de final enfrentará a la croata Petra Martic, N°25 del mundo y en caso de conseguir una nueva victoria entraría en el top 40. Si consigue consagrarse en el polvo de ladrillo de la capital italiana, podría quedar entre las mejores 30 tenistas del planeta.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
Fútbol
¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?
El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?
Fútbol
San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano
La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?
l
Lo más leido
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
Fútbol
Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?
El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.
Fútbol Profesional
Constantino: las negociaciones por Romaña y el mercado de pases de San Lorenzo
El presidente azulgrana habló de la posible salida del defensor y sobre cómo se encuentra la actual situación institucional económica del club.
Fútbol
¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?
La dirigencia azulgrana mantiene la idea de vender el 80% del pase de Romaña, mientras que River quiere solo el 50 y por un monto bajo. ¿Se puede definir?









