Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico
Foto: Giampiero Sposito / Prensa Masters 1000 de Roma
Nadia Podoroska sigue haciendo historia en los principales escenarios del tenis mundial: este mediodía, por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, le ganó 7-6 y 7-5 a Serena Williams. Su gran actuación en Roland Garros 2020 le permitió subir muchos puestos y acceder a mejores torneos, como este que se está disputando.
🎾 ¡La Peque, cada vez más grande!
🔝 Por la segunda ronda del Masters 1000 de #Roma 🇮🇹, @nadiapodoroska, representante de #SanLorenzo, le ganó 7-6 (6) y 7-5 a una leyenda del deporte como @serenawilliams
👏 ¡Felicitaciones y a seguir haciendo historia! pic.twitter.com/q1nZu75D6t
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 12, 2021
Si bien podría haberse quedado con el segundo set sin sufrir, la representante de San Lorenzo en el circuito WTA hizo un gran partido y logró su tercer victoria contra una tenista del top ten del ranking. Anteriormente había vencido a Elina Svitolina (cuartos de final en Roland Garros 2020) y Petra Kvitova (octavos del WTA 500 de Melbourne). Además, es la segunda argentina en vencer a la leyenda norteamericana: la primera fue Paola Suárez hace 21 años.
Gracias a este triunfo, la Rosarina subirá al puesto 41° en lo que será su mejor ubicación en el ranking de la WTA. En los octavos de final enfrentará a la croata Petra Martic, N°25 del mundo y en caso de conseguir una nueva victoria entraría en el top 40. Si consigue consagrarse en el polvo de ladrillo de la capital italiana, podría quedar entre las mejores 30 tenistas del planeta.

l
Más noticias
Básquet
El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino
El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato
El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.









