Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico
Foto: Giampiero Sposito / Prensa Masters 1000 de Roma
Nadia Podoroska sigue haciendo historia en los principales escenarios del tenis mundial: este mediodía, por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, le ganó 7-6 y 7-5 a Serena Williams. Su gran actuación en Roland Garros 2020 le permitió subir muchos puestos y acceder a mejores torneos, como este que se está disputando.
🎾 ¡La Peque, cada vez más grande!
🔝 Por la segunda ronda del Masters 1000 de #Roma 🇮🇹, @nadiapodoroska, representante de #SanLorenzo, le ganó 7-6 (6) y 7-5 a una leyenda del deporte como @serenawilliams
👏 ¡Felicitaciones y a seguir haciendo historia! pic.twitter.com/q1nZu75D6t
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 12, 2021
Si bien podría haberse quedado con el segundo set sin sufrir, la representante de San Lorenzo en el circuito WTA hizo un gran partido y logró su tercer victoria contra una tenista del top ten del ranking. Anteriormente había vencido a Elina Svitolina (cuartos de final en Roland Garros 2020) y Petra Kvitova (octavos del WTA 500 de Melbourne). Además, es la segunda argentina en vencer a la leyenda norteamericana: la primera fue Paola Suárez hace 21 años.
Gracias a este triunfo, la Rosarina subirá al puesto 41° en lo que será su mejor ubicación en el ranking de la WTA. En los octavos de final enfrentará a la croata Petra Martic, N°25 del mundo y en caso de conseguir una nueva victoria entraría en el top 40. Si consigue consagrarse en el polvo de ladrillo de la capital italiana, podría quedar entre las mejores 30 tenistas del planeta.

l
Más noticias
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.









