Nacho Piatti se va de San Lorenzo

El experimentado jugador no llegó a un acuerdo por el tema salarial y dejará el cuadro de Boedo a fin de año.

Cuando parecía que en Boedo estaba todo listo para festejar la Noche Buena, a pocas horas de que llegue la Navidad, explotó una bomba en el CASLA. En medio de lo que fue la pandemia, los reajustes económicos y el salario de los futbolistas, el conflicto entre la dirigencia y Nacho Piatti no llegó a buen puerto. 

La intención del club era renegociar el contrato del ex campeón del América de cara a lo que venía, pero desde el lado del jugador la respuesta fue negativa. El futbolista de 35 años retornó al fútbol argentino luego de seis temporadas en el Montreal Impact, por un pedido expreso del presidente Marcelo Tinelli. Piatti firmó un contrato que lo vinculaba por dos años a San Lorenzo, con una cláusula gatillo por parte del club para romper lo firmado el 31 de diciembre de este año. 

Algo que por parte de los dirigentes terminará ocurriendo y es por esto que Ignacio Piatti no formará más parte del plantel profesional. Eso sí, deberá ir a los entrenamientos hasta el último día que marca lo firmado con arribo de la MLS. Recordemos cuando volvió del conjunto de Canada, quien ingresó en en la negociación para facilitar su vuelta fue Emanuel Maciel, capitán de la Reserva bicampeona con Diego Monarriz y que tan solo llegó a jugar un solo partido contra Godoy Cruz cuando Juan Antonio Pizzi era el DT del equipo. 

Piatti jugó tan solo siete partidos en su segundo ciclo con la azulgrana. Tan solo tres como titular (Aldosivi x2 y Estudiantes), en los otros cuatro fue como recambio y sumó un total de 277 minutos, convirtiendo un solo tanto contra el Tiburón en Mar del Plata por la Copa Diego Maradona. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”