Nacho Piatti se va de San Lorenzo
Cuando parecía que en Boedo estaba todo listo para festejar la Noche Buena, a pocas horas de que llegue la Navidad, explotó una bomba en el CASLA. En medio de lo que fue la pandemia, los reajustes económicos y el salario de los futbolistas, el conflicto entre la dirigencia y Nacho Piatti no llegó a buen puerto.

La intención del club era renegociar el contrato del ex campeón del América de cara a lo que venía, pero desde el lado del jugador la respuesta fue negativa. El futbolista de 35 años retornó al fútbol argentino luego de seis temporadas en el Montreal Impact, por un pedido expreso del presidente Marcelo Tinelli. Piatti firmó un contrato que lo vinculaba por dos años a San Lorenzo, con una cláusula gatillo por parte del club para romper lo firmado el 31 de diciembre de este año.

Algo que por parte de los dirigentes terminará ocurriendo y es por esto que Ignacio Piatti no formará más parte del plantel profesional. Eso sí, deberá ir a los entrenamientos hasta el último día que marca lo firmado con arribo de la MLS. Recordemos cuando volvió del conjunto de Canada, quien ingresó en en la negociación para facilitar su vuelta fue Emanuel Maciel, capitán de la Reserva bicampeona con Diego Monarriz y que tan solo llegó a jugar un solo partido contra Godoy Cruz cuando Juan Antonio Pizzi era el DT del equipo.

Piatti jugó tan solo siete partidos en su segundo ciclo con la azulgrana. Tan solo tres como titular (Aldosivi x2 y Estudiantes), en los otros cuatro fue como recambio y sumó un total de 277 minutos, convirtiendo un solo tanto contra el Tiburón en Mar del Plata por la Copa Diego Maradona.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
l
Lo más leido
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.









