Muniain regresó a San Lorenzo y apunta al partido con Huracán

Respira y espera San Lorenzo. Es que después de aquel 23 de enero donde Iker Muniain se desgarró en la previa del partido ante Talleres de Córdoba en el Pedro Bidrgain por la fecha 1 de este torneo Apertura todo pareció negro para el Ciclón, pero el buen inicio del equipo de Russo con invicto, con solo un gol en contra y 11 puntos sobre 15 disputados.
Es que el español vivió el debut en el Pedro Bidegain ante el conjunto cordobés y horas más tarde se fue a España durante tres semanas para realizar toda la recuperación junto a un fisioterapeuta que lo trató durante toda su carrera, con la intención de volver totalmente recuperado de la parte física y apuntar a la parte futbolística para quedar a disposición ante Huracán, partido a disputarse el próximo domingo 24 de febrero en Parque Patricios.
23 días después del desgarro, Iker Muniain se presentó con ropa de civil para acompañar al plantel y estar junto a los futbolistas que lidera Miguel Ángel Russo previo al viaje a Córdoba para jugar este lunes a las 21.30hs ante Instituto.
La idea es que trabaje con pelota e ir viendo progresivamente su evolución: un detalle no menor es que no se apunta a su titularidad, sino a integrar el banco de suplentes ante el Globo en el Tomás Adolfo Ducó en la fecha 7, momento en el cual recién podría llegar a sumar sus primeros minutos oficiales en el 2025 con la camiseta de San Lorenzo, ya que no juega desde el último amistoso ante Independiente del Valle en Maldonado, Uruguay.
l
Más noticias

Fútbol
Muniain, titular por primera vez en el año
El vasco saltó al campo de juego como inicial por primera vez desde el inicio del 2025 en la victoria por penales ante Sportivo Las Parejas.

Fútbol
¡Pasó San Lorenzo… y nada más!
En su debut por la Copa Argentina 2025, el equipo de Miguel Ángel Russo venció 6-5 por penales a Sportivo Las Parejas tras igualar 0-0 en un flojísimo partido. El Ciclón sufrió más de la cuenta ante un rival del Torneo Federal A y recién respiró con la atajada final de Devecchi.

Copa Aargentina
¿Cómo llega Sportivo Las Parejas para enfrentar a San Lorenzo?
El Ciclón debuta este domingo por Copa Argentina ante un duro rival del Federal A. ¿Cómo llega e Lobo para el juego de esta tarde?

Fútbol
Muniain habló antes del debut por Copa Argentina
El Vasco destacó la esencia del certamen, la posibilidad de enfrentar a su ex compañero Ander Herrera, de su historia en el Athletic de Bilbao con Marcelo Bielsa como entrenador y de su relación con los hinchas de San Lorenzo.
l
Lo más leido

Fútbol
Muniain y lo que dejó la clasificación de San Lorenzo en Copa Argentina
El vasco analizó el empate de San Lorenzo, los penales, su regreso a la titularidad y ya comenzó a pensar en los próximos partidos.

Fútbol
Ángel Correa y la posibilidad de dejar el Atlético Madrid. ¿A dónde puede emigrar?
En México y Turquía preguntaron por Ángel Correa y el club Colchonero está dispuesto a escuchar ofertas por el ex jugador y campeón con San Lorenzo.

Fútbol
El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas
El capitán del Ciclón pasó por el vestuario del club del Lobo santafecino y saludó a todo los rivales, regaló su camiseta y se sacó fotos con algunos futbolistas de Las Parejas.

Fútbol
Vombergar habló tras la clasificación de San Lorenzo a los 16avos de la Copa Argentina
El delantero analizó la victoria del Ciclón ante Sportivo Las Parejas por penales en su debut por la copa nacional.