Muniain regresó a San Lorenzo y apunta al partido con Huracán
Respira y espera San Lorenzo. Es que después de aquel 23 de enero donde Iker Muniain se desgarró en la previa del partido ante Talleres de Córdoba en el Pedro Bidrgain por la fecha 1 de este torneo Apertura todo pareció negro para el Ciclón, pero el buen inicio del equipo de Russo con invicto, con solo un gol en contra y 11 puntos sobre 15 disputados.
Es que el español vivió el debut en el Pedro Bidegain ante el conjunto cordobés y horas más tarde se fue a España durante tres semanas para realizar toda la recuperación junto a un fisioterapeuta que lo trató durante toda su carrera, con la intención de volver totalmente recuperado de la parte física y apuntar a la parte futbolística para quedar a disposición ante Huracán, partido a disputarse el próximo domingo 24 de febrero en Parque Patricios.
23 días después del desgarro, Iker Muniain se presentó con ropa de civil para acompañar al plantel y estar junto a los futbolistas que lidera Miguel Ángel Russo previo al viaje a Córdoba para jugar este lunes a las 21.30hs ante Instituto.
La idea es que trabaje con pelota e ir viendo progresivamente su evolución: un detalle no menor es que no se apunta a su titularidad, sino a integrar el banco de suplentes ante el Globo en el Tomás Adolfo Ducó en la fecha 7, momento en el cual recién podría llegar a sumar sus primeros minutos oficiales en el 2025 con la camiseta de San Lorenzo, ya que no juega desde el último amistoso ante Independiente del Valle en Maldonado, Uruguay.

l
Más noticias
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?









