Muniain nuevamente dentro de los convocados de San Lorenzo

De cara al cruce ante Independiente, Miguel Ángel Russo vuelve a tener a disposición a Muniain y será parte de la lista de convocados por primera vez en el año.
Foto: Ramiro Souto

Luego de varios meses, partidos y clásicos, Iker Muniain vuelve a ser parte de la lista de convocados de San Lorenzo. El vasco dejó atrás el desgarro que lo marginó del apertura 2025 y ante Independiente, vuelve a estar disponible en el plantel de Russo. A la espera de la confirmación de la lista, según pudo averiguar SLP, Iker será parte de la nomina de los futbolistas disponibles para enfrentar al Rojo. 

El capitán de CASLA viene trabajando a la par de sus compañeros desde hace algunos días

Con el ánimo por las nubes, luego de vencer a Racing levantando un 2/1 adverso y quedándose con la victoria sobre la hora por 3 a 2, CASLA se pone a punto para recibir al otro equipo de Avellaneda. Ambos equipos llegan con el mismo puntaje y claro, Miguelo tiene en claro que de local no puede perder puntos. En este contexto, la mejor noticia la tuvo en la semana cuando Iker volvió a entrenar a la par de sus compañeros y este sábado, volverá a ser parte del equipo.

En lo que va del año, Muniain no pudo formar parte de los concentrados del Ciclón, aunque desde su llegada a Buenos Aires ( había viajado a España para dar inicio a su recuperación) supo estar junto al resto de sus compañeros, tanto contra Huracán en el Ducó, como ante la Academia en el Bidegain. Al capitán se lo vio acompañando a la delegación y ahora será parte de los jugadores convocados por primera vez en el año.

Iker comenzó la pretemporada en Ciudad Deportiva, paso por Cardales y luego fue parte de los amistosos disputados en Uruguay, pero dos días antes del debut en el campeonato local ante Talleres, se lesionó y lo que parecía ser una molestia muscular se transformó en un grave desgarro que lo dejó fuera de competencia. Cumplida su rehabilitación, gran parte de ella en Europa, el vasco está en óptimas condiciones físicas, aunque falto de ritmo.

San Lorenzo confirmó que finalizó la auditoría legal y contable

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Fútbol Profesional

Ayude y el equipo que pretende: "Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

Fútbol Profesional

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.

Divisiones Formativas

La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo

Tras estampar la firma que lo une al club hasta diciembre de 2027, Tomás Yaciuk se expresó en sus redes sociales.

l

Lo más leido

El futuro del fútbol: cómo la tecnología está cambiando el juego

PUBLICIDADES

El futuro del fútbol: cómo la tecnología está cambiando el juego

El fútbol ha sido un deporte con una historia de más de un siglo, pero en los últimos años ha experimentado una transformación significativa

Sin dirigentes presentes, así fue el primer día de Ayude

Fútbol

Sin dirigentes presentes, así fue el primer día de Ayude

El nuevo DT del Ciclón tomó las riendas del Primer equipo azulgrana y con la presencia de la Roca Sánchez, así fue su debut trabajando con los profesionales de CASLA.

Dos ausencias de peso en la primera práctica de San Lorenzo

Fútbol

Dos ausencias de peso en la primera práctica de San Lorenzo

El Ciclón regresó a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año aunque hubo dos jugadores de los habituales titulares que no se presentaron. ¿De quiénes se trata?

El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada

Fútbol

El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada

El Ciclón de Damián Ayude volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y así comenzó la pretemporada CASLA.