Muniain nuevamente dentro de los convocados de San Lorenzo

De cara al cruce ante Independiente, Miguel Ángel Russo vuelve a tener a disposición a Muniain y será parte de la lista de convocados por primera vez en el año.
Foto: Ramiro Souto

Luego de varios meses, partidos y clásicos, Iker Muniain vuelve a ser parte de la lista de convocados de San Lorenzo. El vasco dejó atrás el desgarro que lo marginó del apertura 2025 y ante Independiente, vuelve a estar disponible en el plantel de Russo. A la espera de la confirmación de la lista, según pudo averiguar SLP, Iker será parte de la nomina de los futbolistas disponibles para enfrentar al Rojo. 

El capitán de CASLA viene trabajando a la par de sus compañeros desde hace algunos días

Con el ánimo por las nubes, luego de vencer a Racing levantando un 2/1 adverso y quedándose con la victoria sobre la hora por 3 a 2, CASLA se pone a punto para recibir al otro equipo de Avellaneda. Ambos equipos llegan con el mismo puntaje y claro, Miguelo tiene en claro que de local no puede perder puntos. En este contexto, la mejor noticia la tuvo en la semana cuando Iker volvió a entrenar a la par de sus compañeros y este sábado, volverá a ser parte del equipo.

En lo que va del año, Muniain no pudo formar parte de los concentrados del Ciclón, aunque desde su llegada a Buenos Aires ( había viajado a España para dar inicio a su recuperación) supo estar junto al resto de sus compañeros, tanto contra Huracán en el Ducó, como ante la Academia en el Bidegain. Al capitán se lo vio acompañando a la delegación y ahora será parte de los jugadores convocados por primera vez en el año.

Iker comenzó la pretemporada en Ciudad Deportiva, paso por Cardales y luego fue parte de los amistosos disputados en Uruguay, pero dos días antes del debut en el campeonato local ante Talleres, se lesionó y lo que parecía ser una molestia muscular se transformó en un grave desgarro que lo dejó fuera de competencia. Cumplida su rehabilitación, gran parte de ella en Europa, el vasco está en óptimas condiciones físicas, aunque falto de ritmo.

San Lorenzo confirmó que finalizó la auditoría legal y contable

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

l

Lo más leido

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.