¿Muda sus goles desde San Lorenzo hacia Italia?

En San Lorenzo esperan una oferta del Milan de Italia por Adolfo Gaich que rondaría los 10 millones de dólares.

La rompe en la Sub 23 de Argentina y hasta tuvo minutos con la Selección Mayor que dirige Scaloni. Será una fija en el Sudamericano Sub 23 de Colombia que se disputará entre el 18 de enero y 9 de febrero representando a los colores de nuestro país.

Pero: ¿Será jugador de San Lorenzo para ese momento del 2020 Adolfo Gaich?

Agentes que representan al Milan de Italia están siguiendo muy de cerca al goleador y ya han tenido contactos con los popes del Ciclón pero sin una oferta formal arriba de la mesa, la cual prometieron acercar. El monto que se habla es de 10 millones de dólares por menos del 100% de la ficha, algo realmente muy interesante porque le permitiría a San Lorenzo seguir teniendo un poder económico sobre el jugador, que se reincorporará mañana a los entrenamientos y como ya reconoció Diego Monarriz (quien lo tasó en “22 millones de dólares” hoy en conferencia), si responde bien será titular el sábado ante Atlético Tucumán.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

l

Lo más leido

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

Fútbol

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.