Moretti y la determinación sobre su presidencia en San Lorenzo
Foto: Ramiro Souto
El clima tenso en Boedo persiste y luego de las escandalosas imágenes de Marcelo Moretti saliendo de la sede de Avenida La Plata en patrullero, sumado a la represión sobre los hinchas de San Lorenzo, todo parece indicar que el presidente no tiene intenciones de dejar su puesto. Según le indicaron a SLP, la idea del dirigente es continuar en el cargo y seguir con la planificación que designó el fallo judicial de la cámara civil.
Los hechos bochornosos que se dieron lugar sobre la puerta de la sede, donde al verse rodeado por hinchas del Ciclón pidiendo su renuncia tuvo que salir escoltado por la policía de la Ciudad, no fueron razón suficiente para que Moretti analice su futuro. La justicia ordinaria había dejado sin efecto la acefalía confirmada el pasado 16 de septiembre y, en consecuencia, intentó volver a sus labores desde la sede administrativa del club. Esto llevó a que varios hinchas se agruparan en Avenida La Plata al 1700, dejando postales violentas contra los socios y su huida en una móvil policial.
Si bien no había información sobre su hipotética renuncia, se especuló con que luego de lo sucedido en las calles de Boedo, podía llegar surgir la novedad y evaluar un nuevo futuro dirigencial. Lejos de esto, Moretti tiene intenciones de continuar en el cargo presidencial.
¿Cómo puede continuar la vida institucional del club?
Tal y como estaba dispuesto por la justicia ordinaria, Moretti tiene 15 días hábiles para definir y convocar a una nueva reunión de Comisión Directiva, aclarando cuál será la orden del día. Esto se deberá llevar a cabo sin excepción, ya que se trata de una orden judicial.
Por último y tras los incidentes en la puerta de la sede, ninguno de sus pares de la dirigencia se proclamó al respecto. Ni del oficialismo, ni de la oposición. situación que marca un poco el marco de incertidumbre que abunda en CASLA.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.










