Moretti visitó las oficinas del Atlético Madrid

El presidente continúa con su recorrido por Europa y ahora visitó las instalaciones del Colchonero.
Foto: Marcelo Moretti

Marcelo Moretti visitó las oficinas del Atlético Madrid y se reunió con Andrea Berta, director ejecutivo deportivo del club español, en el marco de su viaje a Europa junto a otros dirigentes. Así también, pasaron por la residencia del Papa Francisco en Roma. Cabe destacar que este recorrido fue organizado con el fin de reunirse con los representantes de IDOM para conversar y planear lo que será la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata.

El presidente del Ciclón continúa su paso por el viejo continente y en las últimas horas tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del Colchonero. Así mismo, fue recibido por el director deportivo con quien tuvo una conversación acerca de la administración de la institución española. 

Además, el mayor mandatario del Cuervo dejó en claro que esta visita fue parte de una agenda que armaron para poner al equipo de Boedo en el plano internacional. De esta manera, reveló que se trae consigo muchas ideas y proyectos para el club. Vale mencionar que el presidente y Néstor Navarro, vice, ya tuvieron una reunión con César Azcárate, director de arquitectura deportiva de IDOM, y la idea es cerrar un contrato en los próximos días para seguir con el proyecto del estadio.

San Lorenzo y un nuevo acuerdo por el estadio en Boedo

Por otro lado, San Lorenzo sigue realizando los entrenamientos pensando en su próximo rival; Defensa y Justicia. El equipo de Leandro Romagonili se medirá frente al Halcón este sábado desde las 21:15 por la jornada 15 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Norberto Tomaghello. De tal modo que en Florencio Varela buscará su tercera victoria por el campeonato local, luego de la caída ante Vélez Sarsfield de la última fecha en el Nuevo Gasómetro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

l

Lo más leido

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.