Moretti visitó las oficinas del Atlético Madrid

El presidente continúa con su recorrido por Europa y ahora visitó las instalaciones del Colchonero.
Foto: Marcelo Moretti

Marcelo Moretti visitó las oficinas del Atlético Madrid y se reunió con Andrea Berta, director ejecutivo deportivo del club español, en el marco de su viaje a Europa junto a otros dirigentes. Así también, pasaron por la residencia del Papa Francisco en Roma. Cabe destacar que este recorrido fue organizado con el fin de reunirse con los representantes de IDOM para conversar y planear lo que será la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata.

El presidente del Ciclón continúa su paso por el viejo continente y en las últimas horas tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del Colchonero. Así mismo, fue recibido por el director deportivo con quien tuvo una conversación acerca de la administración de la institución española. 

Además, el mayor mandatario del Cuervo dejó en claro que esta visita fue parte de una agenda que armaron para poner al equipo de Boedo en el plano internacional. De esta manera, reveló que se trae consigo muchas ideas y proyectos para el club. Vale mencionar que el presidente y Néstor Navarro, vice, ya tuvieron una reunión con César Azcárate, director de arquitectura deportiva de IDOM, y la idea es cerrar un contrato en los próximos días para seguir con el proyecto del estadio.

San Lorenzo y un nuevo acuerdo por el estadio en Boedo

Por otro lado, San Lorenzo sigue realizando los entrenamientos pensando en su próximo rival; Defensa y Justicia. El equipo de Leandro Romagonili se medirá frente al Halcón este sábado desde las 21:15 por la jornada 15 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Norberto Tomaghello. De tal modo que en Florencio Varela buscará su tercera victoria por el campeonato local, luego de la caída ante Vélez Sarsfield de la última fecha en el Nuevo Gasómetro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

l

Lo más leido

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.