Moretti señaló que hay gente que quiere desestabilizar a San Lorenzo
Apenas pasadas algunas horas del debut de la Copa Libertadores y tras darse el empate 1 a 1 ante Palmeiras, Marcelo Moretti habló en Radio La Red y tiró con munición gruesa a algunos sectores políticos de San Lorenzo. El presidente azulgrana contó sobre su relación con Insua, Ortigoza y además, le hizo un pedido especial a los socios del Ciclón. ¿De qué se trata?

“En San Lorenzo hay mucha gente herida, dañada que no puede entender como alguien más terrenal como yo y como todas las personas que integran la comisión directiva que me acompañan estamos haciendo un trabajo fantástico a nivel institucional, financiero”, mencionó el abogado de 47 años que ganó las elecciones en Boedo el pasado 17 de diciembre del 2023.
Además, aclaró lo siguiente: “Obviamente nos falta lo deportivo que es muy importante. A los socios les pido paciencia”. Moretti y su grupo de trabajo asumieron el mando del club a finales de diciembre del 2023 y automáticamente tuvieron que poner manos a la obra para el armado del equipo para Insua, entre otras cuestiones que hacen al día a día de San Lorenzo. Sin ir más lejos, hace algunos días el club publicó una serie de medidas y gestiones que se llevaron a cabo en los primeros 90 días de gestión.
“Los que se quedaron afuera buscan desestabilizar, pero no lo van a poder lograr “, arremetió Marcelo, que entre otras cuestiones dijo que quienes quieran asumir el mandato institucional, deberán esperar a las próximas elecciones y ganarles. Por otro lado, volvió a hacer mención a la construcción del nuevo estadio: “Vamos por la cancha en Boedo”, recalcó.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?









