Moretti señaló que hay gente que quiere desestabilizar a San Lorenzo
Apenas pasadas algunas horas del debut de la Copa Libertadores y tras darse el empate 1 a 1 ante Palmeiras, Marcelo Moretti habló en Radio La Red y tiró con munición gruesa a algunos sectores políticos de San Lorenzo. El presidente azulgrana contó sobre su relación con Insua, Ortigoza y además, le hizo un pedido especial a los socios del Ciclón. ¿De qué se trata?

“En San Lorenzo hay mucha gente herida, dañada que no puede entender como alguien más terrenal como yo y como todas las personas que integran la comisión directiva que me acompañan estamos haciendo un trabajo fantástico a nivel institucional, financiero”, mencionó el abogado de 47 años que ganó las elecciones en Boedo el pasado 17 de diciembre del 2023.
Además, aclaró lo siguiente: “Obviamente nos falta lo deportivo que es muy importante. A los socios les pido paciencia”. Moretti y su grupo de trabajo asumieron el mando del club a finales de diciembre del 2023 y automáticamente tuvieron que poner manos a la obra para el armado del equipo para Insua, entre otras cuestiones que hacen al día a día de San Lorenzo. Sin ir más lejos, hace algunos días el club publicó una serie de medidas y gestiones que se llevaron a cabo en los primeros 90 días de gestión.
“Los que se quedaron afuera buscan desestabilizar, pero no lo van a poder lograr “, arremetió Marcelo, que entre otras cuestiones dijo que quienes quieran asumir el mandato institucional, deberán esperar a las próximas elecciones y ganarles. Por otro lado, volvió a hacer mención a la construcción del nuevo estadio: “Vamos por la cancha en Boedo”, recalcó.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.









