Moretti señaló que hay gente que quiere desestabilizar a San Lorenzo
Apenas pasadas algunas horas del debut de la Copa Libertadores y tras darse el empate 1 a 1 ante Palmeiras, Marcelo Moretti habló en Radio La Red y tiró con munición gruesa a algunos sectores políticos de San Lorenzo. El presidente azulgrana contó sobre su relación con Insua, Ortigoza y además, le hizo un pedido especial a los socios del Ciclón. ¿De qué se trata?

“En San Lorenzo hay mucha gente herida, dañada que no puede entender como alguien más terrenal como yo y como todas las personas que integran la comisión directiva que me acompañan estamos haciendo un trabajo fantástico a nivel institucional, financiero”, mencionó el abogado de 47 años que ganó las elecciones en Boedo el pasado 17 de diciembre del 2023.
Además, aclaró lo siguiente: “Obviamente nos falta lo deportivo que es muy importante. A los socios les pido paciencia”. Moretti y su grupo de trabajo asumieron el mando del club a finales de diciembre del 2023 y automáticamente tuvieron que poner manos a la obra para el armado del equipo para Insua, entre otras cuestiones que hacen al día a día de San Lorenzo. Sin ir más lejos, hace algunos días el club publicó una serie de medidas y gestiones que se llevaron a cabo en los primeros 90 días de gestión.
“Los que se quedaron afuera buscan desestabilizar, pero no lo van a poder lograr “, arremetió Marcelo, que entre otras cuestiones dijo que quienes quieran asumir el mandato institucional, deberán esperar a las próximas elecciones y ganarles. Por otro lado, volvió a hacer mención a la construcción del nuevo estadio: “Vamos por la cancha en Boedo”, recalcó.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?









