Moretti señaló que hay gente que quiere desestabilizar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón habló sobre el presente institucional del Club y aclaró que hay gente herida por el presente de San Lorenzo.

Apenas pasadas algunas horas del debut de la Copa Libertadores y tras darse el empate 1 a 1 ante Palmeiras, Marcelo Moretti habló en Radio La Red y tiró con munición gruesa a algunos sectores políticos de San Lorenzo. El presidente azulgrana contó sobre su relación con Insua, Ortigoza y además, le hizo un pedido especial a los socios del Ciclón. ¿De qué se trata?

Marcelo Moretti Ruben Darío Insua

“En San Lorenzo hay mucha gente herida, dañada que no puede entender como alguien más terrenal como yo y como todas las personas que integran la comisión directiva que me acompañan estamos haciendo un trabajo fantástico a nivel institucional, financiero”, mencionó el abogado de 47 años que ganó las elecciones en Boedo el pasado 17 de diciembre del 2023.

Además, aclaró lo siguiente: “Obviamente nos falta lo deportivo que es muy importante. A los socios les pido paciencia”. Moretti y su grupo de trabajo asumieron el mando del club a finales de diciembre del 2023 y automáticamente tuvieron que poner manos a la obra para el armado del equipo para Insua, entre otras cuestiones que hacen al día a día de San Lorenzo. Sin ir más lejos, hace algunos días el club publicó una serie de medidas y gestiones que se llevaron a cabo en los primeros 90 días de gestión.

“Los que se quedaron afuera buscan desestabilizar, pero no lo van a poder lograr “, arremetió Marcelo, que entre otras cuestiones dijo que quienes quieran asumir el mandato institucional, deberán esperar a las próximas elecciones y ganarles. Por otro lado, volvió a hacer mención a la construcción del nuevo estadio: “Vamos por la cancha en Boedo”, recalcó.

¿Cómo está Cristian Ferreira?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha

Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

l

Lo más leido

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

Deportes

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?