Moretti señaló que hay gente que quiere desestabilizar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón habló sobre el presente institucional del Club y aclaró que hay gente herida por el presente de San Lorenzo.

Apenas pasadas algunas horas del debut de la Copa Libertadores y tras darse el empate 1 a 1 ante Palmeiras, Marcelo Moretti habló en Radio La Red y tiró con munición gruesa a algunos sectores políticos de San Lorenzo. El presidente azulgrana contó sobre su relación con Insua, Ortigoza y además, le hizo un pedido especial a los socios del Ciclón. ¿De qué se trata?

Marcelo Moretti Ruben Darío Insua

“En San Lorenzo hay mucha gente herida, dañada que no puede entender como alguien más terrenal como yo y como todas las personas que integran la comisión directiva que me acompañan estamos haciendo un trabajo fantástico a nivel institucional, financiero”, mencionó el abogado de 47 años que ganó las elecciones en Boedo el pasado 17 de diciembre del 2023.

Además, aclaró lo siguiente: “Obviamente nos falta lo deportivo que es muy importante. A los socios les pido paciencia”. Moretti y su grupo de trabajo asumieron el mando del club a finales de diciembre del 2023 y automáticamente tuvieron que poner manos a la obra para el armado del equipo para Insua, entre otras cuestiones que hacen al día a día de San Lorenzo. Sin ir más lejos, hace algunos días el club publicó una serie de medidas y gestiones que se llevaron a cabo en los primeros 90 días de gestión.

“Los que se quedaron afuera buscan desestabilizar, pero no lo van a poder lograr “, arremetió Marcelo, que entre otras cuestiones dijo que quienes quieran asumir el mandato institucional, deberán esperar a las próximas elecciones y ganarles. Por otro lado, volvió a hacer mención a la construcción del nuevo estadio: “Vamos por la cancha en Boedo”, recalcó.

¿Cómo está Cristian Ferreira?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

l

Lo más leido

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?