Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"
El cierre del miércoles había sido bastante áspero por las declaraciones de Ruben Darío Insua sobre Marcelo Moretti, mientras que el jueves al mediodía la interna se redobló la apuesta: el presidente de San Lorenzo salió con los tapones de punta contra el Gallego por la entrevista que brindó la noche anterior, señalando la supuesta afinidad del entrenador con Matías Lammens, el ex presidente del club.
“La relación no fue siempre así, es raro y sospechoso que le hayan dado tanta participación a Insua en un canal de televisión. Se nota que estaba más cómodo con Matías Lammens. Desde el 17 de diciembre cambiaron muchas cosas para bien. Me llama la atención que hablaron Mouche, Caruzzo e Insua en pocos días”, disparó de arranque en diálogo con F12, el programa de Mariano Closs.
“Fueron declaraciones contra mi que vienen del lado de Lammens, que no puede entender que hayamos ganado ampliamente las elecciones y arbitra los medios para tratar de desestabilizar a esta Comisión Directiva que está haciendo todo muy bien a nivel económico y financiero pero que falta lo deportivo, que es importante”, redobló la apuesta.
¡CON LOS TAPONES DE PUNTA!
En #ESPNF12, Marcelo Moretti, Presidente de San Lorenzo, salió a desmentir las declaraciones de Rubén Darío Insúa.
¿De qué lado estás? pic.twitter.com/B8wXjre5E5
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 25, 2024
Además, agregó y se metió en el ida y vuelta puntualmente por las declaraciones: “Habíamos perdido el día anterior por una desgracia, venimos de un mal momento deportivo y en parte también tiene que ver. Lo de los quince millones de dólares es mentira. Dijo que Ortigoza no lo despidió y estaba conmigo en la reunión, es el presidente de fútbol profesional. Son declaraciones que vienen del lado de Lammens, que está tratando de desestabilizar a la Comisión Directiva”.
En consonancia con el tono de sus declaraciones, cerró disparando sobre el tema de la deuda que mencionó el entrenador: “Le diría a Insua que le diga a Lammens que ponga los 30 millones de dólares de deuda que tiene San Lorenzo. Si es tan Sanlorencista como dice, tendría la honestidad intelectual de aceptar la oferta que le hicimos y no hacer juicio”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?
l
Lo más leido
Fútbol
¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?









