Moretti salió a bancar a Insua y el proyecto a largo plazo

El presidente del Ciclón habló luego de la victoria ante Godoy Cruz y resaltó la confianza que tiene la dirigencia con Ruben Darío y también en el plantel azulgrana.
Marcelo Moretti Ruben Darío Insua Fotos : Ramiro Souto

Cuando gana San Lorenzo todo es más fácil y tranquilo y tras haber cosechado dos victorias consecutivas en la Copa de la Liga, las caras sonrientes desfilaron por el Pedro Bidegain. De cara al inicio de la Libertadores en apenas 15 días y donde previamente el Ciclón visitará la Bombonera, el Presidente Marcelo Moretti ratificó el proyecto con Ruben Darío Insua a la cabeza del grupo.

“Apostamos apenas ganamos por un proyecto de dos años. Cuando perdimos contra Racing lo seguí manteniendo, el proyecto es con Insua a la Cabeza” aclaró el presidente azulgrana en ESPN. Una de las promesas de campaña había sido la renovación del contrato del DT por dos años y se cumplió como tal. Asimismo, las últimas semanas estuvieron cargadas de rumores y declaraciones sobre algún sector de la dirigencia del Ciclón que no estaba de acuerdo con RDI. Sin ir más lejos, el propio Ruben salió al cruce y había mencionado que gente de adentro del club no quería que le vaya bien.

La realidad actual de San Lorenzo indica que, tras haberle ganado al Tomba, se mete nuevamente en la disputa por un lugar en la siguiente fase de la Copa de la Liga, ya que está a tres puntos de Newell`s, último clasificado. A su vez, CASLA ya tiene a los rivales de la Libertadores confirmados y debuta ante Palmeiras en el Nuevo Gasómetro el 3 de abril y espera rival en la Copa Argentina. Al respecto, Moretti sentenció: “Era cuestión de tiempo nada más”.

Por otro lado, el dirigente de Boedo analizó los primeros meses del fútbol azulgrana: “Estamos haciendo un proyecto consolidado en el tiempo, con jugadores muy nuevos. Muchos vinieron a destiempo, pero estamos bien”. Por delante San Lorenzo tendrá muchos días para preparar dos partidos muy importantes y cabe mencionar que para el duelo ante el Xeneize y Palmeiras, podrá contar con Adam Bareiro y Gonzalo Luján estará nuevamente con el equipo.

Insua: la reflexión de la victoria del Ciclón y el pálpito para la Libertadores

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?