Moretti: la visita al palco oficial y su versión de los hechos

Tras la visita de Marcelo Moretti al estadio y los rumores que indican que lo echaron, el presidente habría dejado un mensaje sobre lo sucedido.
Foto: Ramiro Souto

El partido ante Platense tuvo un partido de fútbol y varios condimentos que rodearon los más de 90 minutos ante el Calamar. Tras la derrota en el Pedro Bidegain, la segunda noticia en mano fue la visita de Moretti al estadio y la negativa de parte de sus pares de la dirigencia de dejarlo ingresar al palco oficial. Aparentemente, el presidente hoy de licencia, habría explicado lo sucedido con los más cercanos, negado que lo echaron.

Es habitual que el presidente de CASLA envíe mensajes a sus más cercanos seguidores, aprovechando y aclarando diferentes cuestiones. La tarde del Nuevo Gasómetro estuvo cargado de tensiones con una semifinal por delante, 50 mil personas alentando y una visita inesperada por los pasillos de la platea norte. Moretti asistió al estadio cuando el encuentro ante Tense ya había comenzado pero la novedad se dio cuando no lo dejaron ingresar al palco presidencial y tampoco al vestuario, donde quiso ver el partido.

¿Hay versión oficial?

En todo este contexto, Moretti habría dejado su explicación de los hechos, negando que haya sido echado del estadio y que se fue por sus medios. ¿A que fue si no se quedó a ver el partido? Parece que el presidente habría elegido el momento del partido para dejarle un mensaje a algunos integrantes de la comisión directiva, entre ellos a Julio Lopardo y Martín Cigna. Básicamente los habría acusado de traidores a ambos dirigentes.

Esto solo quedó nucleado en algunos grupos de WhatsApp y no fue publicado en las redes sociales de Moretti, como venía haciendo en las últimas semanas cuando San Lorenzo pasaba de ronda. Por último, hay que mencionar que el presidente de CASLA está de licencia esperando que la justicia determine su culpabilidad sobre los videos que lo mostraban tomando 25 mil dólares en efectivo en su saco.

Moretti estuvo en la cancha y lo echaron

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La despedida de Russo del plantel de San Lorenzo

El ex Dt de Ciclón pasó por el Pedro Bidegain para despedirse de los futbolistas y finalizar la desvinculación de la institución.

Fútbol

Los números de Russo en su segundo ciclo en San Lorenzo

Tras perder ante Platense, el entrenador dejará el Ciclón y seguirá su carrera al frente de Boca. ¿Cómo le fue en este segundo ciclo en el club?

Fútbol

El mensaje de Hernández tras la eliminación de San Lorenzo

El defensor se expresó en sus redes sociales tras la derrota ante Platense por la semifinal del Torneo Apertura.

Fútbol Profesional

Se terminó la novela: Miguel Ángel Russo se va de San Lorenzo

El entrenador dará el portazo en las próximas horas y será el nuevo director técnico de Boca.

l

Lo más leido

Lopardo: del “no tenemos apuro” a la comparativa entre Insúa y Russo

Fútbol

Lopardo: del “no tenemos apuro” a la comparativa entre Insúa y Russo

El presidente en ejercicio lanzó polémicas declaraciones sobre la salida del DT y cómo se resolverá su desvinculación. Enterate qué dijo.

Cuello: de la salida de Russo al diálogo entre la dirigencia y el plantel

Fútbol

Cuello: de la salida de Russo al diálogo entre la dirigencia y el plantel

El delantero del Ciclón se refirió a la renuncia del DT, la eliminación del Torneo Apertura y lo que se viene.

El nuevo interés de Gremio por Romaña

Fútbol

El nuevo interés de Gremio por Romaña

El defensor colombiano fue una de las grandes figuras del Ciclón en este primer semestre y es buscado nuevamente desde el fútbol brasileño.

San Lorenzo de vacaciones: ¿cuándo regresa el plantel a la actividad?

Fútbol

San Lorenzo de vacaciones: ¿cuándo regresa el plantel a la actividad?

Los jugadores del Ciclón pasaron por el Pedro Bidegain y ya están licenciados hasta mediados del mes de junio. La dirigencia tendrá trabajar durante el receso para buscar un nuevo técnico.