Moretti dio de baja su licencia y vuelve a San Lorenzo

El máximo dirigente de CASLA notificó vía mail que da por finalizada su licencia. ¿Qué hará el resto de la Comisión Directiva?

El presidente de San Lorenzo finalmente envío el mail del que tanto hablaba y esto lleva a que da por finalizada la licencia solicitada en abril a razón de los videos virales y la investigación judicial por supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas. Moretti podría llamare a una reunión de CD la próxima semana.

La bomba institucional que se esperaba hace varios días finalmente cayó en la casilla de mensajes de la sede administrativa del club. Moretti envío la notificación que aclara que cancela la licencia solicitada en abril y de esta manera, puede regresar al cargo como máximo dirigente de CASLA. Quedará por resolverse qué sucederá con sus pares de comisión directiva, ya que han hecho público que si el presidente vuelve al club, ellos renuncian.

A finales de abril y luego de haber sido denunciado por un hecho de corrupción mediante un vídeo publicado por canal 9, la justicia comenzó a investigar qué sucedió con ese dinero que en principio era para el club. Más tarde la versión se modificó a que se trataba de una deuda personal. Si bien no hubo un fallo contra Moretti, el dirigente notificó al club que deja de lado la licencia y se espera que llame a una reunión de Comisión Directiva para el próximo lunes 25 de agosto.

Cabe mencionar, que desde el Tribunal de Ética de San Lorenzo habían pedido la expulsión del presidente, algo que finalmente no se pudo llevar a cabo ya que desde AFA frenaron la medida. Justamente desde la casa madre del fútbol, hubo apoyo para que Moretti vuelva, aunque el boletín todavía no se hizo público.

El sábado San Lorenzo recibe a Instituto en el Pedro Bidegain, donde seguramente el hincha expresará su opinión sobre el regreso de Moretti. Mientras tanto, habrá que ver si el resto de la CD toman alguna medida y de igual forma, la oposición.

¿Qué opciones tiene Ayude para reemplazar a Cuello?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

l

Lo más leido

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas, las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidida su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Institucional

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.