Moretti denunció a socios de San Lorenzo por los incidentes en la Asamblea

El presidente de San Lorenzo accionó penalmente contra socios del club por lo sucedido tanto en la última asamblea como en el partido con Tigre.
Foto: San Lorenzo Primero

Se viven horas complicadas en Boedo: se rearmó por cuarta vez en un año el consejo de futbol y se confirmó de manera poco convencional la venta de Santiago Sosa y Agustín Hausch a Defensa y Justicia. Para colmo, sobre el cierre del viernes, trascendió la noticia de que Marcelo Moretti denunció penalmente a varios socios por lo sucedido el pasado 13 de diciembre en la previa de la asamblea de socios.

Según el documento difundido, los acusados de “amenazas coactivas, intimidación pública e incitación a la violencia colectiva” por el mandatario cuervo son Dafne Kwist, Alejandro Cainelli, Juan Manuel Vignali, Alejandro Fernández, Gustavo García Lago (hermano de Pablo, ex secretario de esta gestión), Gustavo Di Lorenzo y Mariano Serantes.

En palabras del presidente, esto se debe a la suspensión de la asamblea donde se tenía que votar el balance y una presunta amenaza a José Pepe Vázquez, persona cercana a los deportes federados en esta gestión. La denuncia no termina ahí, ya que incluye a gente que actúa a través de las redes por haber convocado a la manifestación que decantó en la suspensión de la asamblea.

Como medidas de prueba, la denuncia exige que la Policía entregue las filmaciones del encuentro ante Tigre y se utilicen las cámaras de seguridad del estadio. Además, solicitan una restricción perimetral sobre estas personas a mil metros del estadio y pide una veeduría de la IGJ en la próxima asamblea. Esto es solamente un capítulo más en el tenso camino que está transitando la gestión de Moretti al mando de San Lorenzo, la cual tuvo otro enroque de autoridades este pasado jueves en una reunión de Comisión Directiva cerrada.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

l

Lo más leido

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

Fútbol

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.