Moretti anunció su renuncia a la Comisión Directiva
Hace aproximadamente una semana Marcelo Moretti, encargado del senior e integrante del consejo de fútbol, había comentado a sus pares de Comisión Directiva, la intención de renunciar a su puesto como tercer vocal y en estos días a pesar de los intentos que hicieron para que revea su situación, elevó una carta en las redes sociales confirmando la dimisión.
La decisión se debe a la poca injerencia que siente que tiene en lo que es el fútbol, pero principalmente porque está en desacuerdo con la actual conducción de Horacio Arreceygor. Si bien falta oficializarla en la próxima reunión de comisión directiva, es un hecho que será aceptada. Si bien parte de su agrupación (Boedo en Acción), continuará integrando sus puestos en asamblea; en el futuro, Moretti no descartaría la idea de postularse nuevamente como presidente, tal como lo hizo en el 2010.

Hace pocas semanas, el Vocal N°1 y ex Vicepresidente del club, Roberto Álvarez, también deslizó en su entorno la posibilidad de dejar su cargo en la política azulgrana. A pesar de la carta que se difundió rápidamente en las redes sociales, Álvarez habría presentado la dimisión oficial a su cargo en la secretaría del club, pero aún no se trató en reunión de Comisión Directiva.
A toda la familia de nuestro querido @SanLorenzo: pic.twitter.com/lbmXhb6Osi
— Marcelo Moretti (@morettimarcelo) September 10, 2021

l
Más noticias
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.









