Moretti anunció la firma de los primeros contratos de varios juveniles de San Lorenzo

Como es costumbre, Marcelo Moretti volvió a utilizar sus redes sociales para dar diferentes anuncios. En esta oportunidad, confirmó la firma de varios contratos con chicos de las inferiores del club, alguno de ellos en la famosa séptima división de San Lorenzo, que viene con un gran andar en el campeonato de inferiores y también en la Selección Argentina, como por ejemplo Uriel Ojeda.
Asegurando el futuro!💙❤️
Siempre pregone que un plantel debe estar nutrido fuertemente por sus divisiones menores. Ese proyecto lo llevamos a la realidad desde el inicio de esta gestión.
Durante los últimos meses @SanLorenzo continuó construyendo un plantel donde las inferiores… pic.twitter.com/8ehCamiuGh— Marcelo Moretti (@morettimarcelo) October 4, 2024
“Durante los últimos meses San Lorenzo continuó construyendo un plantel donde las inferiores sean parte sustancial del proyecto, por eso Uriel Ojeda (2008), Pedroza (2007), Salinardi (2007), Mónaco (2007), Gallardo (2007), Crisafulli (2008) y Teo Pagano (2005) firmaron sus primeros contratos con el Club”, confirmó el presidente del Ciclón en su cuenta de X( Twitter). Varios de ellos vienen dando que hablar en cada uno de los partidos y hasta piden pista en la Primera división.
Sin ir más lejos, Ramiro Pedroza podría ser convocado para viajar junto al plantel para enfrentar a Instituto, producto de la escasez de defensores que tiene el primer equipo azulgrana. Romaña suspendido por acumulación de amarillas, Tripichio lesionado, al igual que Braida y Hernández que está cumpliendo con la última etapa de su lesión de rodilla. Hay que aclarar que la firma de los vínculos de los juveniles no fue reciente, pero el presidente lo publicó en sus redes actualmente.
Por delante resta la confirmación de un contrato que parece se hace esperar. El vínculo de Tonga Hernández vence a fin de año y todavía no se han puesto de acuerdo las partes. Según pudo averiguar SLP, la próxima semana podría haber novedades sobre la renovación de contrato del sanjuanino en San Lorenzo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Institucional
Los dos apuntados para ser presidente, ausentes en Junín
En vísperas de una semana crucial para definir el orden del club, los dos nombres directivos que podrían tomar el lugar de la presidencia no fueron parte del viaje a la cancha de Sarmiento.

Fútbol Profesional
¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre - Boca?
El Ciclón sabrá esta noche quién será su rival en octavos. Por ahora será Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bidegain, pero lo que ocurra entre los dirigidos por Diego Dabove y Mariano Herrón puede hacer modificar todo. Enterate las alternativas.

Fútbol
¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?
A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

Fútbol
Cuello: "Sería lindo enfrentar a Huracán"
El extremo habló mano a mano con San Lorenzo Primero y se refirió al trámite de partido, a la falta de gol y a los posibles rivales en los playoffs.
l
Lo más leido

Fútbol
Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo
El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

Fútbol Profesional
San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura
Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.

Institucional
¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?
Mientras el Ciclón espera por el rival de octavos, la acefalía del club sigue siendo un problema sin solución. ¿Cómo continúa la semana en el plano institucional?

Fútbol
¿Cuándo se juegan los octavos de final del torneo?
El Ciclón se aseguró la localía en la primera instancia de playoffs. A la espera de la confirmación de su rival, ¿cuándo y cómo se jugará esta serie?