Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo se entrenó nuevamente pensando en el duelo con Defensa y Justicia tras la dura caída en Rosario. El equipo de Paolo Montero venía de tres sin perder pero sin poder sumar de a tres, y la derrota ante el Canalla lo alejó aún más de los puestos de arriba y la pelea por el ingreso a las copas.
⚽ Nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva, de cara al partido 🆚 Defensa y Justicia. pic.twitter.com/HJwSaJZ02F
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 22, 2021
El plantel volvió de Rosario en micro apenas terminó el encuentro con Central y el lunes realizó trabajos regenerativos en horas de la tarde, mientras que el miércoles hizo tareas de posesión de 5 vs. 5 y 10 vs. 10 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Los que menos minutos suman siguieron con ejercicios similares y los que suelen jugar completaron la jornada con trabajos intermitentes.
Sin haber probado un once, las incógnitas se plantean desde las bajas obligadas: a los ya descartados por lesión Rojas y Zapata se le sumaron Yeison Gordillo, que llegó a las cinco amarillas y Ezequiel Cerutti, que sufrió un desgarro. En la visita a Rosario entraron en sus lugares Siro Rosané y Alexis Sabella respectivamente, por lo que se cree que pueden ser alternativas para el partido con el Halcón del próximo domingo por la tarde. ¿Algún rendimiento le generará dudas al entrenador para meter más cambios? Probablemente lo sepamos luego del entrenamiento del jueves…


l
Más noticias
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
l
Lo más leido
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?









