Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se entrenó nuevamente pensando en el duelo con Defensa y Justicia tras la dura caída en Rosario. El equipo de Paolo Montero venía de tres sin perder pero sin poder sumar de a tres, y la derrota ante el Canalla lo alejó aún más de los puestos de arriba y la pelea por el ingreso a las copas.

El plantel volvió de Rosario en micro apenas terminó el encuentro con Central y el lunes realizó trabajos regenerativos en horas de la tarde, mientras que el miércoles hizo tareas de posesión de 5 vs. 5 y 10 vs. 10 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Los que menos minutos suman siguieron con ejercicios similares y los que suelen jugar completaron la jornada con trabajos intermitentes.

Sin haber probado un once, las incógnitas se plantean desde las bajas obligadas: a los ya descartados por lesión Rojas y Zapata se le sumaron Yeison Gordillo, que llegó a las cinco amarillas y Ezequiel Cerutti, que sufrió un desgarro. En la visita a Rosario entraron en sus lugares Siro Rosané y Alexis Sabella respectivamente, por lo que se cree que pueden ser alternativas para el partido con el Halcón del próximo domingo por la tarde. ¿Algún rendimiento le generará dudas al entrenador para meter más cambios? Probablemente lo sepamos luego del entrenamiento del jueves…

l

Más noticias

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.