Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se entrenó nuevamente pensando en el duelo con Defensa y Justicia tras la dura caída en Rosario. El equipo de Paolo Montero venía de tres sin perder pero sin poder sumar de a tres, y la derrota ante el Canalla lo alejó aún más de los puestos de arriba y la pelea por el ingreso a las copas.

El plantel volvió de Rosario en micro apenas terminó el encuentro con Central y el lunes realizó trabajos regenerativos en horas de la tarde, mientras que el miércoles hizo tareas de posesión de 5 vs. 5 y 10 vs. 10 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Los que menos minutos suman siguieron con ejercicios similares y los que suelen jugar completaron la jornada con trabajos intermitentes.

Sin haber probado un once, las incógnitas se plantean desde las bajas obligadas: a los ya descartados por lesión Rojas y Zapata se le sumaron Yeison Gordillo, que llegó a las cinco amarillas y Ezequiel Cerutti, que sufrió un desgarro. En la visita a Rosario entraron en sus lugares Siro Rosané y Alexis Sabella respectivamente, por lo que se cree que pueden ser alternativas para el partido con el Halcón del próximo domingo por la tarde. ¿Algún rendimiento le generará dudas al entrenador para meter más cambios? Probablemente lo sepamos luego del entrenamiento del jueves…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

l

Lo más leido

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.