Montero probó equipo con una sola variante: ¿Llegan Donatti y Cerutti?

El Ciclón continúa con los trabajos de cara al choque del próximo lunes por la tarde ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, que tendrá como condimento especial la vuelta del público al Bidegain. Paolo Montero probó por primera vez pensando en ese encuentro con un retorno y dos dudas.
Con todo, #SanLorenzo ⚡ pic.twitter.com/eOHexf7nmf
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 7, 2021
El equipo que paró el uruguayo en la mañana de la Ciudad Deportiva fue: Torrico; Herrera, Peruzzi, Zapata, Flores, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané; Uvita Fernández, Sabella; Di Santo. En relación a la formación que saltó al campo de juego en Tucumán el último sábado, la única modificación fue el ingreso de Gino Peruzzi, que cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Gabriel Rojas.
¿Meterá más cambios? En la semana evaluarán a Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti para saber si pueden ser parte del once o sumar minutos ante el Sabalero. El defensor sufrió una contractura en el cierre de la semana pasada que lo marginó del encuentro ante el Decano, mientras que el atacante está terminando la recuperación de un desgarro y podría estar el lunes.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude
Son amigos y compartieron cuerpo técnico durante muchos años en Venezuela y Argentina. Fernando Batista, integrante de aquel Ciclón campeón, dejó su parecer sobre qué tipo de DT es Ayude y explicó con qué equipo se va a encontrar el hincha cuervo.

Fútbol
Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo
El ex futbolista y campeón con el Ciclón aseguró que le gustaría tener una nueva etapa en Boedo.

Básquet
¿Qué dicen en San Lorenzo de las deudas del básquet?
El club atraviesa un delicado momento económico el cual repercute seriamente en la disciplina de la pelota naranja. ¿Qué opinan en el club sobre esto?

Fútbol
A pura emoción, así fue el festejo de los campeones de 1995 en Boedo
Con el Polideportivo Roberto Pando como sede, San Lorenzo festejó aquel emblemático campeonato obtenido de la mano del Bambino en el 95`.
l
Lo más leido

Fútbol
Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana
En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

Fútbol Profesional
El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes
Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.

Fútbol Profesional
Otra estadística que da cuenta del gran Apertura de Gastón Hernández
El Tonga completó un torneazo y se ubicó en el 11 ideal de la competencia por ser el jugador más preciso del Ciclón y el segundo marcador central con más conducciones progresivas.

Institucional
La marcha contra Moretti tiene apoyo de la oposición
Tras el anuncio de regreso de Marcelo Moretti a San Lorenzo, una de las agrupaciones de la oposición lanzó una convocatoria para que los hinchas manifiesten su opinión al respecto.