Montero probó con variantes por las bajas obligadas

La victoria ante Defensa y Justicia le dejó dos bajas obligadas a San Lorenzo de cara a la visita a Atlético Tucumán del próximo sábado: afuera Pittón y Peruzzi, ¿Quiénes entran?
Foto: San Lorenzo Primero

El triunfo del último fin de semana ante Defensa y Justicia le dio aire a Montero y le permitió acercarse a los puestos de clasificación a las copas internacionales para la temporada 2022, uno de los grandes objetivos del semestre. El próximo sábado, en la fecha que contará con la vuelta del público a los estadios, tendrá una parada complicada ante Atlético Tucumán en condición de visitante y el entrenador ya está ajustando algunas cosas.

En la práctica del miércoles dispuso de un once con dos cambios esperados y una sorpresa: Torrico; Elías, Flores, Donatti, Zapata, Fernandez Mercau; Ortigoza, Rosané, Sabella; Di Santo y Uvita Fernandez. Francisco Flores ingresará por Gino Peruzzi, que llegó a la quinta amarilla, mientras que Cristian Zapata hará lo propio en el lugar del lesionado Bruno Pittón.

¿Por qué apareció Jalil Elías en la formación? El ex Godoy Cruz entró en lugar de Andrés Herrera para la práctica de fútbol, ya que el lateral surgido del club presentó una sobrecarga muscular. A pesar de eso, el correntino llegaría en óptimas condiciones para visitar al Decano en el José Fierro el próximo sábado a partir de las 18.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?

Fútbol

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.