Montero probó con variantes por las bajas obligadas

La victoria ante Defensa y Justicia le dejó dos bajas obligadas a San Lorenzo de cara a la visita a Atlético Tucumán del próximo sábado: afuera Pittón y Peruzzi, ¿Quiénes entran?
Foto: San Lorenzo Primero

El triunfo del último fin de semana ante Defensa y Justicia le dio aire a Montero y le permitió acercarse a los puestos de clasificación a las copas internacionales para la temporada 2022, uno de los grandes objetivos del semestre. El próximo sábado, en la fecha que contará con la vuelta del público a los estadios, tendrá una parada complicada ante Atlético Tucumán en condición de visitante y el entrenador ya está ajustando algunas cosas.

En la práctica del miércoles dispuso de un once con dos cambios esperados y una sorpresa: Torrico; Elías, Flores, Donatti, Zapata, Fernandez Mercau; Ortigoza, Rosané, Sabella; Di Santo y Uvita Fernandez. Francisco Flores ingresará por Gino Peruzzi, que llegó a la quinta amarilla, mientras que Cristian Zapata hará lo propio en el lugar del lesionado Bruno Pittón.

¿Por qué apareció Jalil Elías en la formación? El ex Godoy Cruz entró en lugar de Andrés Herrera para la práctica de fútbol, ya que el lateral surgido del club presentó una sobrecarga muscular. A pesar de eso, el correntino llegaría en óptimas condiciones para visitar al Decano en el José Fierro el próximo sábado a partir de las 18.

l

Más noticias

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

Institucional

Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

l

Lo más leido

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.