Montero probó con variantes por las bajas obligadas
Foto: San Lorenzo Primero
El triunfo del último fin de semana ante Defensa y Justicia le dio aire a Montero y le permitió acercarse a los puestos de clasificación a las copas internacionales para la temporada 2022, uno de los grandes objetivos del semestre. El próximo sábado, en la fecha que contará con la vuelta del público a los estadios, tendrá una parada complicada ante Atlético Tucumán en condición de visitante y el entrenador ya está ajustando algunas cosas.
Miércoles con todo 🔛
¡Seguimos, #SanLorenzo! pic.twitter.com/f2HOPTWPBU
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 29, 2021
En la práctica del miércoles dispuso de un once con dos cambios esperados y una sorpresa: Torrico; Elías, Flores, Donatti, Zapata, Fernandez Mercau; Ortigoza, Rosané, Sabella; Di Santo y Uvita Fernandez. Francisco Flores ingresará por Gino Peruzzi, que llegó a la quinta amarilla, mientras que Cristian Zapata hará lo propio en el lugar del lesionado Bruno Pittón.
¿Por qué apareció Jalil Elías en la formación? El ex Godoy Cruz entró en lugar de Andrés Herrera para la práctica de fútbol, ya que el lateral surgido del club presentó una sobrecarga muscular. A pesar de eso, el correntino llegaría en óptimas condiciones para visitar al Decano en el José Fierro el próximo sábado a partir de las 18.

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









