Montero probó con variantes por las bajas obligadas
Foto: San Lorenzo Primero
El triunfo del último fin de semana ante Defensa y Justicia le dio aire a Montero y le permitió acercarse a los puestos de clasificación a las copas internacionales para la temporada 2022, uno de los grandes objetivos del semestre. El próximo sábado, en la fecha que contará con la vuelta del público a los estadios, tendrá una parada complicada ante Atlético Tucumán en condición de visitante y el entrenador ya está ajustando algunas cosas.
Miércoles con todo 🔛
¡Seguimos, #SanLorenzo! pic.twitter.com/f2HOPTWPBU
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 29, 2021
En la práctica del miércoles dispuso de un once con dos cambios esperados y una sorpresa: Torrico; Elías, Flores, Donatti, Zapata, Fernandez Mercau; Ortigoza, Rosané, Sabella; Di Santo y Uvita Fernandez. Francisco Flores ingresará por Gino Peruzzi, que llegó a la quinta amarilla, mientras que Cristian Zapata hará lo propio en el lugar del lesionado Bruno Pittón.
¿Por qué apareció Jalil Elías en la formación? El ex Godoy Cruz entró en lugar de Andrés Herrera para la práctica de fútbol, ya que el lateral surgido del club presentó una sobrecarga muscular. A pesar de eso, el correntino llegaría en óptimas condiciones para visitar al Decano en el José Fierro el próximo sábado a partir de las 18.

l
Más noticias
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.









