Montero probó con variantes por las bajas obligadas

El triunfo del último fin de semana ante Defensa y Justicia le dio aire a Montero y le permitió acercarse a los puestos de clasificación a las copas internacionales para la temporada 2022, uno de los grandes objetivos del semestre. El próximo sábado, en la fecha que contará con la vuelta del público a los estadios, tendrá una parada complicada ante Atlético Tucumán en condición de visitante y el entrenador ya está ajustando algunas cosas.
Miércoles con todo 🔛
¡Seguimos, #SanLorenzo! pic.twitter.com/f2HOPTWPBU
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 29, 2021
En la práctica del miércoles dispuso de un once con dos cambios esperados y una sorpresa: Torrico; Elías, Flores, Donatti, Zapata, Fernandez Mercau; Ortigoza, Rosané, Sabella; Di Santo y Uvita Fernandez. Francisco Flores ingresará por Gino Peruzzi, que llegó a la quinta amarilla, mientras que Cristian Zapata hará lo propio en el lugar del lesionado Bruno Pittón.
¿Por qué apareció Jalil Elías en la formación? El ex Godoy Cruz entró en lugar de Andrés Herrera para la práctica de fútbol, ya que el lateral surgido del club presentó una sobrecarga muscular. A pesar de eso, el correntino llegaría en óptimas condiciones para visitar al Decano en el José Fierro el próximo sábado a partir de las 18.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final
Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y sacó boleto para la definición del torneo en donde enfrentará a Vélez.

Fútbol
La campaña que ofrece San Lorenzo para el Clausura 2025
Se acerca el segundo certamen del año en el fútbol argentino y el Ciclón lanzó una promoción para que los cuervos copen el Bidegain.

Institucional
Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club
El presidente en uso de licencia estuvo muy activo en sus redes sociales esta tarde: festejó el pase de la Reserva a la final del torneo y compartió las promociones para la adquisición de abonos.

Fútbol
Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo
El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.