Montero probó con un cambio obligado
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo tiene la obligación de seguir peleando un torneo que, al fin de la cuarta fecha, lo tiene como uno de los punteros y en zona de clasificación a la Copa Libertadores en la tabla anual. Para el próximo encuentro, ante Unión en Santa Fe, Montero ya sabe que no podrá contar con Uvita Fernández por un esguince de tobillo sufrido ante Banfield.
¡Arrancamos! 🚥
🔜 Próxima parada: Unión de Santa Fe. pic.twitter.com/dYXLK8WLKp
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 4, 2021
En la práctica del miércoles por la mañana, el uruguayo probó con el mismo once que empató 1-1 ante el Taladro, con Alexander Díaz en lugar del lesionado Nicolás Fernández: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Díaz.
El ex delantero de Defensa y Justicia sufrió un esguince de tobillo en el duelo ante los de Sanguinetti y estará, aproximadamente, tres semanas afuera de las canchas y se sumará a Franco Di Santo, también delantero, que arrastra una distensión en el isquiotibial que lo tiene a maltraer desde la pretemporada.
En este caso, el entrenador probó con Alexander Díaz, delantero potente pero bajo. En el banco tiene la opción de Francisco Galván, un juvenil con un muy buen porte físico pero poco roce en Primera. Mariano Peralta Bauer, por su parte, arrancó a entrenar hace poco con el plantel tras arreglar su continuidad.

l
Más noticias
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.
Fútbol
Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana
De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.
l
Lo más leido
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
Fútbol
Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?
Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.









