Montero metió mano en el once y sorprendió con los cambios

Un cambio obligado en la defensa y dos nombres importantes afuera fueron las novedades en el equipo que paró Paolo Montero en la práctica del jueves pensando en Argentinos Juniors.
Foto: Prensa San Lorenzo

El equipo ante Talleres no respondió tras la cachetada que le había dado Unión y sembró muchísimas dudas y malestar. Pensando en el partido ante Argentinos Juniors del próximo domingo a las 18 en el Nuevo Gasómetro, Montero metió mano y sacó nombres pesados del once al menos en la práctica del jueves.

Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Rojas; Palacios, Ortigoza, Elías, Sabella; Uvita Fernández y Di Santo fue el equipo que el uruguayo dispuso en la práctica de fútbol en la Ciudad Deportiva de cara al partido con el Bicho. De mantenerse estos nombres, los cambios serían cuatro.

Gino Peruzzi debía salir por la expulsión, mientras que la salida de los hermanos Romero impacta pero no sorprende: su rendimiento tras la Copa América no se acerca al que supieron tener en San Lorenzo. El Torito Rodríguez fue utilizado de urgencia por el desgarro de Gordillo y, una vez más, no cumplió las expectativas. La zaga, que tuvo una bajísima performance ante la T, a priori se mantiene…

Uvita Fernández se mete en el once con tan sola una práctica a la par del grupo tras el esguince que sufrió hace casi tres semanas, ante Banfield. El ex Defensa y Justicia es el goleador del equipo en lo que va de Liga Profesional con dos gritos, ante Arsenal en el debut y ante el Taladro, el día de su lesión.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.