Montero mantuvo lo que probó y tiene todo listo para recibir a Patronato
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón está obligado a levantar cabeza tras cuatro derrotas al hilo y tiene la posibilidad de hacerlo en condición de local ante Patronato de Paraná el próximo lunes a partir de las 16.45. Para ese encuentro, Paolo Montero mete mano y, si bien mantiene la línea de cinco defensores, cambian algunos nombres propios.
⚽ Ultimo entrenamiento de #SanLorenzo antes del partido de mañana ante Patronato. pic.twitter.com/uGNpxKsC55
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 29, 2021
El once es el mismo que trabajó en la práctica del sábado, con Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Uvita Fernández, Cerutti; Di Santo. Respecto del equipo que perdió 2-0 ante Estudiantes de La Plata el último jueves, ingresan Gino Peruzzi, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nico Fernández Mercau y Ezequiel Cerutti.
El mediocampo es sin dudas un puesto que le cambia la actualidad a este equipo, y en ese lugar hay novedades: Yeison Gordillo estaría por terminar la recuperación del desgarro que sufrió y podría sumarse al grupo la próxima semana, mientras que el Torito Rodríguez no será parte de la nómina para recibir al Patrón y estaría próximo a rescindir su vínculo con el club.

l
Más noticias
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
l
Lo más leido
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.









