Montero: “La duda está entre Sabella y Palacios”

Si bien en el entrenamiento de este viernes ensayó con Alexis Sabella, no descartó a Julián Palacios como reemplazante de “Uvita” Fernández.

Este mediodía Paolo Montero brindo una conferencia de prensa y entre otros temas se refirió a las dudas que todavía tiene para el enfrentamiento del próximo lunes frente a Racing. “No tenemos jugadores de las características de “Uvita” (Fernández)”, sostuvo.

Si bien en la última práctica el elegido fue Alexis Sabella, el entrenador no descartó para nada a Julián Palacios y agregó “tiene antecedentes de jugar como volante o delantero, Sabella es más volante y ahí radica nuestra duda. Los dos pisan el área, pero deberían hacerlo más”.

San Lorenzo en este campeonato le ha costado mucho generar situaciones de gol y Racing es un equipo de mejor efectividad a nivel defensivo, con respecto a eso Montero comentó: “Tenemos que mejorar ese último pase, mover la pelota más rápido de lado a lado, más una cancha con las dimensiones como la nuestra. Pero creo que este clásico nos viene justo para saber donde estamos parados”.

Para cerrar habló de Racing y como lo vio en el campeonato: “Es un equipo de categoría. Tienen buen juego de contragolpe y tenemos que tener cuidado con los laterales, ya que se acoplan muy bien con sus extremos.  Vamos a tener que la concentración al máximo”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional

¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio

El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol

Problemas con el canje de populares para los octavos de final

Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.

l

Lo más leido

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Institucional

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Institucional

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

Institucional

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

Fútbol

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.