Montero: “La duda está entre Sabella y Palacios”

Si bien en el entrenamiento de este viernes ensayó con Alexis Sabella, no descartó a Julián Palacios como reemplazante de “Uvita” Fernández.

Este mediodía Paolo Montero brindo una conferencia de prensa y entre otros temas se refirió a las dudas que todavía tiene para el enfrentamiento del próximo lunes frente a Racing. “No tenemos jugadores de las características de “Uvita” (Fernández)”, sostuvo.

Si bien en la última práctica el elegido fue Alexis Sabella, el entrenador no descartó para nada a Julián Palacios y agregó “tiene antecedentes de jugar como volante o delantero, Sabella es más volante y ahí radica nuestra duda. Los dos pisan el área, pero deberían hacerlo más”.

San Lorenzo en este campeonato le ha costado mucho generar situaciones de gol y Racing es un equipo de mejor efectividad a nivel defensivo, con respecto a eso Montero comentó: “Tenemos que mejorar ese último pase, mover la pelota más rápido de lado a lado, más una cancha con las dimensiones como la nuestra. Pero creo que este clásico nos viene justo para saber donde estamos parados”.

Para cerrar habló de Racing y como lo vio en el campeonato: “Es un equipo de categoría. Tienen buen juego de contragolpe y tenemos que tener cuidado con los laterales, ya que se acoplan muy bien con sus extremos.  Vamos a tener que la concentración al máximo”.

l

Más noticias

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

l

Lo más leido

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

Fútbol Profesional

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

Fútbol

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?