Montero: "El responsable soy yo pero no me tiro del barco"

“Nosotros jugamos contra un equipo de jerarquía, vinimos con muchos juveniles que jugaron su primer partido acá. River es un equipo que demuestra año a año lo que es y son momentos de juego en los que ellos manejan la pelota y no se hizo fácil. River ganó merecidamente pero hasta el minuto setenta manejó sin generar”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa sobre la derrota de su San Lorenzo ante River por la fecha 16 de la Liga Profesional.
“Hasta el segundo gol pudimos mantenernos y aprovechar algún contragolpe, sabíamos que iban a quedar espacios a espaldas de los centrales. Las pocas veces que encontramos ese pase a la espalda pudimos generar. Lo positivo es que falta mucho y seguimos cerca de la clasificación. Estas en San Lorenzo, sos joven, ¿Qué más motivación que esa necesitas? Hoy por momentos se jugó bien contra un equipo que todo el continente sabe lo que es”, agregó.
Además, explicó qué fue lo que buscó con los cambios y se refirió a la poca respuesta que tiene el Ciclón a los goles recibidos: “Con Néstor (Ortigoza) busqué experiencia y ese pase profundo, Marta (Martegani) había entrado bien contra Colón y Mariano porque Franco (Di Santo) tuvo una molestia. Siempre cuando te convierten hay un golpe anímico, hoy no vi la dificultad que vi cuando perdimos cuatro partidos seguidos. Es normal que parezca porque River te sale a presionar”.
En la conferencia post Colón de Santa Fe el entrenador reconoció que tanto el partido de esta noche como el del próximo miércoles servirán de termómetro, pero luego de caer ante el Millonario trató de poner paños fríos: “Yo no anuncié eso, me sacaron de contexto. Yo dije que es fútbol y todo puede pasar. Estamos muy contentos de estar en San Lorenzo y que nos permitan trabajar. Sentimos la confianza de los dirigentes y los jugadores, asumo la responsabilidad y nunca lo negué. En ningún momento le dije ni a Cetto ni a nadie que me quiero ir, sería tirarme del barco. A la suerte hay que ayudarla mucho más de lo que lo estamos haciendo”

l
Más noticias

Institucional
Fuerte denuncia al GCBA por el estado de abandono alrededor del estadio de San Lorenzo
Desde Orden y Progreso Sanlorencista se pide intervención urgente al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para arreglar las adyacencias del estadio de San Lorenzo.

Básquet
Comenzó la venta de abonos para el Pando
La Liga Nacional de Basquet comienza en breve y desde el club pusieron a la venta los abonos para esta nueva temporada. ¿Cómo se venden?

Institucional
La postura de Francis respecto de un potencial llamado a elecciones en San Lorenzo
El ex candidato por Volver a San Lorenzo se refirió a la situación institucional del club y no descartó volver a presentarse.

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo ganó y se escapa del fondo
Los pibes del Ciclón vencieron a Lanús por 2 a 1 en La Fortaleza e hilvanaron su segunda victoria en fila para salir de los últimos lugares de la tabla.
l
Lo más leido

Institucional
El pedido de los hinchas de San Lorenzo en el Pando
En el debut del básquet en la LNB, el público se expresó y dejó un claro mensaje para el futuro del club

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba
Con una ausencia, Damián Ayude confirmó los 23 nombres que concentran para recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

Noticias Generales
Una mala para los socios de San Lorenzo: por la crisis, se dará de baja un servicio clave
Se dio a conocer una noticia que afectará directamente a los deportistas amateurs del club y sus familias.

Fútbol
San Lorenzo con equipo listo para enfrentar a Godoy Cruz
El Ciclón ya tiene todo preparado para recibir al Tomba mañana por el Torneo Clausura.