Montero comienza a pensar en Argentinos Juniors.

Luego del día libre, el plantel volvió a los entrenamientos con miras al partido del próximo domingo frente a Argentinos Juniors y Montero empieza analizar variantes.
Foto: @SanLorenzo

Arrancó una nueva semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, que será clave para Paolo Montero, para levantarle el ánimo a un plantel golpeado y para analizar algunas variantes obligadas y otras por bajos rendimientos.

Los bajos rendimientos del partido del lunes fueron varios, pero Montero tiene pensado reemplazar al menos a dos uno sería Néstor Ortigoza, quien salió reemplazado por Jalil Elias en el entretiempo y el otro Óscar Romero, que hace varios partidos viene teniendo rendimientos muy bajos; otra variante que analiza es en la defensa y la zaga central que siguen sin poder encontrarla. Recordemos que Gino Peruzzi fue expulsado y su lugar sería ocupado por Andrés Herrera.

Por otra parte la buena noticia para Montero fueron los regresos de Ezequiel Cerutti (esguince de rodilla derecha) y Nicolás “Uvita” Fernández (esguince de tobillo), ambos recuperados de sus respectivas lesiones y comenzaron a entrenarse a la par del grupo.

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

l

Lo más leido

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.