Montero comienza a pensar en Argentinos Juniors.

Arrancó una nueva semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, que será clave para Paolo Montero, para levantarle el ánimo a un plantel golpeado y para analizar algunas variantes obligadas y otras por bajos rendimientos.
Los bajos rendimientos del partido del lunes fueron varios, pero Montero tiene pensado reemplazar al menos a dos uno sería Néstor Ortigoza, quien salió reemplazado por Jalil Elias en el entretiempo y el otro Óscar Romero, que hace varios partidos viene teniendo rendimientos muy bajos; otra variante que analiza es en la defensa y la zaga central que siguen sin poder encontrarla. Recordemos que Gino Peruzzi fue expulsado y su lugar sería ocupado por Andrés Herrera.
Por otra parte la buena noticia para Montero fueron los regresos de Ezequiel Cerutti (esguince de rodilla derecha) y Nicolás “Uvita” Fernández (esguince de tobillo), ambos recuperados de sus respectivas lesiones y comenzaron a entrenarse a la par del grupo.
l
Más noticias

Fútbol
Russo: "Este es de los mejores grupos que tuve"
El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.

Fútbol
Cuello y la clasificación de San Lorenzo: "Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final"
El autor del gol de la victoria del Ciclón ante Tigre habló tras lograr el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Fútbol
Victoria con el alma
San Lorenzo venció 2-1 a Tigre en el Nuevo Gasómetro y avanzó a los cuartos de final del campeonato. Los goles del triunfo fueron convertidos por Vombergar y Cuello, mientras que Fértoli había empatado de forma transitoria para la visita. El Ciclón jugó con diez jugadores desde los 15 minutos por la infantil expulsión de Irala, pero sacó pecho y firmó una victoria heroica.

Fútbol
Cerutti habló tras la victoria de San Lorenzo: "Este grupo tiene todo; huevos, inteligencia y unión"
El atacante azulgrana se mostró feliz por la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura.
l
Lo más leido

Fútbol
Los posteos del plantel de San Lorenzo tras la clasificación
Tras la victoria por los octavos de final del Apertura, varios jugadores hicieron pública su alegría con posteos en sus redes sociales.

Fútbol Profesional
Rival confirmado para San Lorenzo en los cuartos de final del Apertura
Se definió el contrincante para el equipo de Miguel Ángel Russo, que buscará meterse entre los mejores cuatro del campeonato.

La banca de los ex San Lorenzo en el partido con Tigre
Agustín Giay y Augusto Batalla siguieron a la clasificación del Cuervo desde la distancia.

Fútbol
Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre
El defensor central del Ciclón tuvo una gran tarde en la clasificación ante el equipo de Dabove y así lo demuestran sus estadísticas.