Montero comienza a pensar en Argentinos Juniors.
Foto: @SanLorenzo
Arrancó una nueva semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, que será clave para Paolo Montero, para levantarle el ánimo a un plantel golpeado y para analizar algunas variantes obligadas y otras por bajos rendimientos.
Los bajos rendimientos del partido del lunes fueron varios, pero Montero tiene pensado reemplazar al menos a dos uno sería Néstor Ortigoza, quien salió reemplazado por Jalil Elias en el entretiempo y el otro Óscar Romero, que hace varios partidos viene teniendo rendimientos muy bajos; otra variante que analiza es en la defensa y la zaga central que siguen sin poder encontrarla. Recordemos que Gino Peruzzi fue expulsado y su lugar sería ocupado por Andrés Herrera.
Por otra parte la buena noticia para Montero fueron los regresos de Ezequiel Cerutti (esguince de rodilla derecha) y Nicolás “Uvita” Fernández (esguince de tobillo), ambos recuperados de sus respectivas lesiones y comenzaron a entrenarse a la par del grupo.


l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









