Montero comienza a pensar en Argentinos Juniors.

Luego del día libre, el plantel volvió a los entrenamientos con miras al partido del próximo domingo frente a Argentinos Juniors y Montero empieza analizar variantes.
Foto: @SanLorenzo

Arrancó una nueva semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, que será clave para Paolo Montero, para levantarle el ánimo a un plantel golpeado y para analizar algunas variantes obligadas y otras por bajos rendimientos.

Los bajos rendimientos del partido del lunes fueron varios, pero Montero tiene pensado reemplazar al menos a dos uno sería Néstor Ortigoza, quien salió reemplazado por Jalil Elias en el entretiempo y el otro Óscar Romero, que hace varios partidos viene teniendo rendimientos muy bajos; otra variante que analiza es en la defensa y la zaga central que siguen sin poder encontrarla. Recordemos que Gino Peruzzi fue expulsado y su lugar sería ocupado por Andrés Herrera.

Por otra parte la buena noticia para Montero fueron los regresos de Ezequiel Cerutti (esguince de rodilla derecha) y Nicolás “Uvita” Fernández (esguince de tobillo), ambos recuperados de sus respectivas lesiones y comenzaron a entrenarse a la par del grupo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

l

Lo más leido

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.