Montero comienza a pensar en Argentinos Juniors.
Foto: @SanLorenzo
Arrancó una nueva semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, que será clave para Paolo Montero, para levantarle el ánimo a un plantel golpeado y para analizar algunas variantes obligadas y otras por bajos rendimientos.
Los bajos rendimientos del partido del lunes fueron varios, pero Montero tiene pensado reemplazar al menos a dos uno sería Néstor Ortigoza, quien salió reemplazado por Jalil Elias en el entretiempo y el otro Óscar Romero, que hace varios partidos viene teniendo rendimientos muy bajos; otra variante que analiza es en la defensa y la zaga central que siguen sin poder encontrarla. Recordemos que Gino Peruzzi fue expulsado y su lugar sería ocupado por Andrés Herrera.
Por otra parte la buena noticia para Montero fueron los regresos de Ezequiel Cerutti (esguince de rodilla derecha) y Nicolás “Uvita” Fernández (esguince de tobillo), ambos recuperados de sus respectivas lesiones y comenzaron a entrenarse a la par del grupo.


l
Más noticias
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.









