Sabella se perfilaría como el reemplazante de "Uvita"

San Lorenzo recibirá el próximo lunes a Racing y no podrá repetir once por tercera vez consecutiva porque Nicolás Fernández fue expulsado la fecha pasada.

Paolo Montero paró un once en el entrenamiento matutino con vistas a lo que será el clásico ante Racing el próximo lunes por la fecha 11. Con la expulsión de “Uvita” Fernández tras insultar al árbitro Mauro Vigliano, el DT del Ciclón ha perdido a una pieza clave en su armado del equipo. Cabe recordar que la sanción fue solo de un partido por lo que Montero contará con su goleador en la visita a Rosario Central por la jornada 12.

Alexis Sabella fue el elegido en el parado de hoy pensando en lo que será el partido del lunes en el Nuevo Gasómetro para cubrir la baja del ex Defensa y Justicia. Como quedan varios días para el cotejo, el DT aún no aseguró nada pero el primer indicio de lo que tiene en mente es respetar la formación ante Platense con el único cambio obligado de Sabella por Fernández por lo que la formación sería con Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Rosané, Ortigoza, Fernández Mercau; Sabella, Cerutti y Di Santo.

Si bien Montero no tiene en mente cambiar el esquema y seguir cuidando la formación que obtuvo cuatro de los seis puntos disputados, habrá que ver si Sabella ocupará estrictamente la misma posición de Uvita Fernández teniendo en cuenta que uno es delantero y otro enganche. Una de las posibilidades es que el volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores del club se tire unos metros más atrás donde se siente más cómodo acompañando a Ortigoza y Rosané y deje de puntas al Pocho Cerutti y de nueve a Franco Di Santo que vienen cumpliendo esa tarea de buena manera. La alternativa sería que se ubique junto al Pocho buscando romper con la defensa rival a base de velocidad y gambetas tal cual lo ha hecho Uvita en los últimos encuentros.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional

¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio

El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol

Problemas con el canje de populares para los octavos de final

Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.

l

Lo más leido

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Institucional

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Institucional

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

Institucional

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

Fútbol

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.