Mono de regreso

Los resultados del PCR que se realizó la pareja de Fernando Monetti arrojaron un resultado favorable, y a partir de este jueves el arquero podrá reintegrarse al grupo cuando San Lorenzo se entrene nuevamente en las instalaciones de Ciudad Deportiva
Foto: San Lorenzo Primero

Durante la finalización del último miércoles de enero se dio a conocer una noticia que, a priori, lleva un poco de tranquilidad al arco azulgrana. Es que con Sebastián Torrico aun recuperándose de la lesión en su hombro, el único arquero de experiencia dentro del plantel es el ex Lanús, ya que las otras dos opciones son Lautaro López Kaleniuk y Francisco Rivadeneira, ambos juveniles surgidos de las inferiores del club y quienes aún no hicieron su estreno oficial.

Las alarmas se encendieron en Boedo cuando se supo que la esposa del 1 había dado positivo en un test rápido que se realizó el martes, aunque el resultado del nacido en La Plata fue negativo. Por precaución, el ex Gimnasia comenzó a moverse apartado de sus compañeros y ni siquiera se trasladó en el mismo micro que el resto de sus pares. Este miércoles hubo un nuevo testeo que indicó que la mujer del de 31 años finalmente no contrajo el virus y, por ende, el jugador podrá reincorporarse al grupo a partir del próximo ensayo del equipo.

El Ciclón tiene programado disputar su primer amistoso de la pretemporada el próximo martes 2 de febrero ante Atlético Tucumán. Como ya mencionamos, Torri aún no se encuentra al 100% y es muy probable que el Mono -al igual que durante toda la Copa Diego Maradona- sea quien esté bajo los tres palos desde el arranque ante el Decano. Y, a no ser que llegue alguna oferta que satisfaga a todas las partes, todo parece indicar que seguirá siendo el guardián del arco del equipo de Diego Dabove.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.