Monarriz: "No nos llaman por el nombre, me dicen el interino"

El entrenador manifestó su alegría por lo que significa su continuidad en el cargo y aseguró que deberán ratificar dicha decisión con el trabajo del día a día.

Consumada la victoria del oficialismo en las elecciones, una de las primeras medidas de Marcelo Tinelli como flamante presidente del club fue ratificar a Diego Monarriz en su cargo como DT. Tal como había manifestado en declaraciones previas, el ex técnico de la reserva se encontraba a la espera de lo que sucediera en la jornada electoral para tener mayores precisiones con respecto a su continuidad. Es por eso que con el triunfo de la actual CD, el entrenador, quien fue elogiado en reiteradas ocasiones por el Cabezón, seguirá ocupando dicho puesto de cara al próximo año.

Este mediodía, en diálogo con Sportia, por TyC Sports, Monarriz expresó su alegría tras esta decisión y aseguró que la posibilidad de mantenerse en el cargo se dio gracias al compromiso de los jugadores. Eso sí: el DT manifestó también que se encuentra todavía en “etapa de observación”, por lo cual deberán ratificar lo hecho en el día a día. “No nos llaman por el nombre, me dicen ‘el interino’, pero es la realidad. Acá hay que ratificar en el día a día. Son las reglas de juego. Sabemos que los resultados son los que mandan. Hay que convencer a muchas partes, tratar de justificar una idea y que la pelota entre. Pero todo salió gracias a los jugadores, porque se tiraron de cabeza”, explicó.

Por otra parte, el entrenador remarcó la importancia que tuvo darle continuidad a juveniles que no venían jugando, entre ellos, Adolfo Gaich: “Se trató de darle continuidad a chicos que uno veía que podían estar en un buen nivel. Han respondido y eso es una felicidad enorme. Adolfo no estaba teniendo posibilidad y yo creí que era el momento”, expresó.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.