Monarriz: "Cuando un equipo se acostumbra a perder te lleva a ese contagio"
En su debut por Copa Argentina, San Lorenzo quedó eliminado frente a Estudiantes de San Luis y se despidió del torneo de manera prematura. Una vez finalizado el encuentro, el entrenador, Diego Monarriz, expresó su dolor por el resultado y por la floja actuación de su equipo: “Me hago responsable porque en nueve días no he podido cambiar la cabeza de los chicos, siento que en cierto modo no les he llegado. Cuando un equipo se acostumbra a perder te lleva a ese contagio que es difícil de revertir, y hoy, ante el primer golpe, no hay reacción”, aseguró. Y agregó: “Es una derrota durísima y muy dolorosa, no hay excusa de nada. Jugamos ante un rival que el último partido lo jugó hace 45 días y tendríamos que tener otro ritmo”.
Así mismo, el DT hizo mucho hincapié en lo mental, cuestión clave para entender el mal presente que estraviesa el cuadro azulgrana: “Está lo futbolístico, pero a veces lo mental también es fundamental. La cabeza es la que manda y desde ese lado se va a revertir la situación”, afirmó.
Por último, el técnico volvió a remarcar la falta de fútbol que demostró hoy San Lorenzo en los 90 minutos: “Tuvimos la posesión, pero no me importa. Hay que hacer los goles. Hay que crear, generar y contagiar, y eso hoy faltó”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









