Modernizaron la sala de prensa de San Lorenzo
San Lorenzo inauguró una nueva pantalla LED que reemplaza al tradicional banner con publicidades en la sala de prensa Osvaldo Soriano, donde se llevan adelante las conferencias con entrenadores luego de cada encuentro disputado en el Pedro Bidegain.
La tecnología implementada es de alta calidad y no supone una interferencia con los registros audiovisuales que hacen los medios televisivos. La remodelación se suma a otras hechas en el Nuevo Gasómetro durante el último año.
Ver esta publicación en Instagram
Esta pantalla se suma a la del reloj instalado en el medio de la Platea Sur y a la grande ubicada entre la Popular Oeste y la Platea Norte, donde habitualmente se puede seguir la transmisión de la TV.
La sala de prensa inaugurará oficialmente la pantalla el próximo jueves, cuando San Lorenzo reciba a Vélez por la cuarta fecha del Torneo Clausura a las 19.15.

l
Más noticias
Fútbol
La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo
El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.
Fútbol
Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo
El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.
Fútbol Profesional
Los dos jugadores que recupera San Lorenzo
Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.
Fútbol
Firmó Amor y habló de su llegada a San Lorenzo
Tras una breve dilatación por su rescición con Defensa y Justicia, el marcador central, que se había realizado la revisión médica la semana pasada, selló su contrato con el club.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba
El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.
Fútbol
La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo
El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río
El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo
Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.
Fútbol
Arboleda, Río y Auzmendi: la “familia” que vuelve a juntarse en San Lorenzo
Los tres futbolistas compartieron plantel en Banfield durante el segundo semestre de 2025 y dejaron una buena imagen. Ahora buscarán reencontrarse en Boedo para repetir aquella sociedad.









