Misión cumplida: Juan Ramírez cuidó la 20 y usará un nuevo número
Foto: San Lorenzo Primero
Uno de los detalles de la pretemporada fue la rotación de números en la indumentaria de los jugadores con la llegada de Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti. Con la llegada del campeón de América, el cambio estaba obligado: volverá a usar la 20. ¿Juan Ramírez? Cumplió con la tarea de cuidar ese dorsal y usará la 23. ¿Y Cerutti?
J23 😋 pic.twitter.com/XespsL2hFT
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 30, 2021
Ortigoza y Ramírez se conocen de tiempo antes de San Lorenzo, ya que son del mismo barrio en la zona oeste: “La tenía Juancito, lo conozco de chico, de Argentinos Juniors y del barrio. Le hice una broma cuando vino y le dije que me la cuide, no me animé a pedirsela. Él avisó para que me la den, es un pibe bárbaro, juega bien y es de Merlo”, le dijo el autor del gol más importante de la historia cuerva al Diario Olé tras su presentación oficial.
Cerutti, por lo que se pudo ver en las imágenes de la pretemporada, usaría la camiseta 15. En su última etapa en San Lorenzo usó la 11, que forzó a Ángel Romero a usar la 92 hasta fines de 2019. En su llegada, cuando mejor rindió, vistió la 16, hoy propiedad de Uvita Fernández.


l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?









