Misión cumplida: Juan Ramírez cuidó la 20 y usará un nuevo número

El dueño provisorio de la 20 la cuidó de la mejor manera y se la devolvió a su dueño original: Néstor Ortigoza. Juan Ramírez usará otro dorsal, al igual que el recién llegado Ezequiel Cerutti.
Foto: San Lorenzo Primero

Uno de los detalles de la pretemporada fue la rotación de números en la indumentaria de los jugadores con la llegada de Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti. Con la llegada del campeón de América, el cambio estaba obligado: volverá a usar la 20. ¿Juan Ramírez? Cumplió con la tarea de cuidar ese dorsal y usará la 23. ¿Y Cerutti?

Ortigoza y Ramírez se conocen de tiempo antes de San Lorenzo, ya que son del mismo barrio en la zona oeste: “La tenía Juancito, lo conozco de chico, de Argentinos Juniors y del barrio. Le hice una broma cuando vino y le dije que me la cuide, no me animé a pedirsela. Él avisó para que me la den, es un pibe bárbaro, juega bien y es de Merlo”, le dijo el autor del gol más importante de la historia cuerva al Diario Olé tras su presentación oficial.

Cerutti, por lo que se pudo ver en las imágenes de la pretemporada, usaría la camiseta 15. En su última etapa en San Lorenzo usó la 11, que forzó a Ángel Romero a usar la 92 hasta fines de 2019. En su llegada, cuando mejor rindió, vistió la 16, hoy propiedad de Uvita Fernández.

Foto: Prensa San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

l

Lo más leido

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?