Misión cumplida: Juan Ramírez cuidó la 20 y usará un nuevo número

El dueño provisorio de la 20 la cuidó de la mejor manera y se la devolvió a su dueño original: Néstor Ortigoza. Juan Ramírez usará otro dorsal, al igual que el recién llegado Ezequiel Cerutti.
Foto: San Lorenzo Primero

Uno de los detalles de la pretemporada fue la rotación de números en la indumentaria de los jugadores con la llegada de Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti. Con la llegada del campeón de América, el cambio estaba obligado: volverá a usar la 20. ¿Juan Ramírez? Cumplió con la tarea de cuidar ese dorsal y usará la 23. ¿Y Cerutti?

Ortigoza y Ramírez se conocen de tiempo antes de San Lorenzo, ya que son del mismo barrio en la zona oeste: “La tenía Juancito, lo conozco de chico, de Argentinos Juniors y del barrio. Le hice una broma cuando vino y le dije que me la cuide, no me animé a pedirsela. Él avisó para que me la den, es un pibe bárbaro, juega bien y es de Merlo”, le dijo el autor del gol más importante de la historia cuerva al Diario Olé tras su presentación oficial.

Cerutti, por lo que se pudo ver en las imágenes de la pretemporada, usaría la camiseta 15. En su última etapa en San Lorenzo usó la 11, que forzó a Ángel Romero a usar la 92 hasta fines de 2019. En su llegada, cuando mejor rindió, vistió la 16, hoy propiedad de Uvita Fernández.

Foto: Prensa San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?

Institucional

Atención San Lorenzo: así serán los festejos del día del hincha

Te dejamos el cronograma de lo que será la fiesta del Ciclón en Tierra Santa. Horarios, invitados y la fiesta como solo en Boedo se puede apreciar y disfrutar.

Noticias Generales

¿Por qué se celebra el día del hincha de San Lorenzo?

El 30 de noviembre del 2000, los socios del club evitaban una privatización encubierta que se votaba en Ciudad Deportiva.

l

Lo más leido

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.

Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha

Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.