Misión cumplida: Juan Ramírez cuidó la 20 y usará un nuevo número
Foto: San Lorenzo Primero
Uno de los detalles de la pretemporada fue la rotación de números en la indumentaria de los jugadores con la llegada de Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti. Con la llegada del campeón de América, el cambio estaba obligado: volverá a usar la 20. ¿Juan Ramírez? Cumplió con la tarea de cuidar ese dorsal y usará la 23. ¿Y Cerutti?
J23 😋 pic.twitter.com/XespsL2hFT
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 30, 2021
Ortigoza y Ramírez se conocen de tiempo antes de San Lorenzo, ya que son del mismo barrio en la zona oeste: “La tenía Juancito, lo conozco de chico, de Argentinos Juniors y del barrio. Le hice una broma cuando vino y le dije que me la cuide, no me animé a pedirsela. Él avisó para que me la den, es un pibe bárbaro, juega bien y es de Merlo”, le dijo el autor del gol más importante de la historia cuerva al Diario Olé tras su presentación oficial.
Cerutti, por lo que se pudo ver en las imágenes de la pretemporada, usaría la camiseta 15. En su última etapa en San Lorenzo usó la 11, que forzó a Ángel Romero a usar la 92 hasta fines de 2019. En su llegada, cuando mejor rindió, vistió la 16, hoy propiedad de Uvita Fernández.


l
Más noticias
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
l
Lo más leido
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.









