Miguel Russo y la sorpresiva opinión sobre el penal de Fydriszewski

Fiel a su estilo, Russo se permitió sobre aquel fallido penal del delantero de San Lorenzo y además, aclaró que puede pasar si tiene una nueva posibilidad de patear.
Foto SLP

El flamante nuevo entrenador de San Lorenzo paso por conferencia de prensa y también por varios medios hablando sobre su llegada al Ciclón y entre otras cuestiones, no dejó de lado su opinión sobre detalles desafortunados que sucedieron en el último partido de CASLA en Mendoza ante Godoy Cruz. Claro, el penal de Francisco Fydriszewski fue la gota que rebalsó el vaso y que llevó a que Romagnoli deje la conducción del primer equipo Azulgrana. ¿Qué dijo Miguel Russo? 

A mi me ha pasado también. Este tipo de situaciones hay que saberlas manejar y en definitiva, que te pasa una vez, te pasa….dos veces no te puede pasar”, exclamó Miguelo en ESPN cuando le consultaron por aquel penal mal ejecutado por el delantero de San Lorenzo y que de haberlo convertido, otra sería la historia. Para poner en contexto, el Tomba recibió a Boedo en el Malvinas Argentinas para disputar lo que quedaba el encuentro de la tercera fecha de la Liga. Inicialmente el partido se había suspendido por incidentes el pasado 25 de mayo. Meses mas tarde se volvieron a ver las caras los equipos y cuando el segundo tiempo (de 45 en total) parecía morir sin novedades, penal para San Lorenzo. El Polaco la picó y el arquero del Bodeguero la atajó sentado en el área. 

La acción y el resultado tuvieron consecuencias enormes dentro y fuera del plantel. Pipi Romagnoli presentó la renuncia, la barra visitó al equipo durante el entrenamiento y se exigió que ganen los partidos. Por delante, quedan diez encuentros para terminar el año. Después de esa novela, llegó Miguel Ángel y con la sonrisa que lo caracteriza, aclaró que esas situaciones no pueden volver a suceder y menos con el equipo en donde esta ubicado en la tabla. Este domingo, San Lorenzo recibe a Barracas Central y habrá que ver si Fydriszewski vuelve a sumar minutos.

 

El histórico ex San Lorenzo que le dejó un mensaje a Miguel Russo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Facundo Gulli, mano a mano con SLP: "Este equipo va a dar todo por el gran objetivo"

El juvenil se transformó en un titular indiscutido para Damián Ayude en este San Lorenzo que está cerca de clasificarse a la Sudamericana 2026. Sueña con el objetivo y dice que "sería un sueño para todos". Sobre su sentir por la camiseta azulgrana, no titubea: "Es mi segunda casa. Los mejores años de mi vida son acá adentro jugando a la pelota"

Fútbol

Wonderwall en el Bidegain: ¿San Lorenzo presente en el documental de Oasis?

La antesala del partido ante Sarmiento de Junín, precisamente las tribunas del Pedro Bidegain, podrían ser el escenario de un documental histórico de una de las bandas más importantes del planeta.

Fútbol Profesional

El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana

Uriel Ojeda la rompe en la selección sub 17 y el entrenador de San Lorenzo se mostró muy contento con su presente.

Fútbol

Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain

Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?

l

Lo más leido

San Lorenzo prueba equipo, pero mantiene algunas dudas

Fútbol

San Lorenzo prueba equipo, pero mantiene algunas dudas

De cara al cruce ante Sarmiento, Ayude probó equipo en Ciudad Deportiva, pero todavía no está confirmado. ¿Quiénes pueden jugar?

El arquero juvenil de San Lorenzo que entrena con Messi en la selección mayor

Fútbol

El arquero juvenil de San Lorenzo que entrena con Messi en la selección mayor

Como es habitual en cada convocatoria, el cuerpo técnico de la selección convoca juveniles para entrenarse con los mayores y hacer de sparrings, y esta vez le tocó a un juvenil del semillero azulgrana. ¿De quién se trata?

Culotta habló por primera vez tras la reunión en AFA

Institucional

Culotta habló por primera vez tras la reunión en AFA

El vocal opositor de San Lorenzo se refirió a la intervención de máximo ente del fútbol argentino y a la situación en la que se encuentra el club.

La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos

Fútbol

La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos

El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.