Miguel Mastrosimone: “Tenemos sondeos por Senesi y Gaich, pero nada formal”

El Secretario de San Lorenzo habló sobre el mercado de pases del Ciclón y comentó quienes pueden llegar a irse.

Con la llegada de Óscar y Ángel Romero Miguel Mastrosimone expreso qué: “No se dejo constancia de ninguna cláusula de que en caso de que Paraguay clasifique al próximo Mundial los hermanos renueven automáticamente por un año” Sobre la salida de Reniero expresó: “Lo de Nicolás está confirmado, jugará en Racing, es una de las bajas que tenemo” Y con respecto a las posibles ventas dijo: “La realidad es que aún no ocurrió ninguna oferta formal por Marcos Senesi ni por Adolfo Gaich, estamos esperando. Si tenemos muchos sondeos por estos dos nombres pero concreto no ha llegado nada al club”

Para finalizar en dialogo con “Primer y segundo tiempo” por Club Octubre 94.7, Mastrosimone aclaró: “Tenemos mucho respeto por Belluschi, Blandi y Botta. Son jugadores con mucha trayectoria, que si no tienen ninguna oferta ni ellos tienen ningún club para ir, pertenecen a San Lorenzo, con contrato vigente. El cuerpo técnico los tendrá en cuenta y veremos como trabajamos con los jugadores que tenemos”. cerró

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.

l

Lo más leido

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.