Miércoles con M de mellizos

La historia de la llegada de los mellizos Romero a San Lorenzo empieza a llegar a su fin. Mañana estarán llegando a la Argentina.

Los dos juntos o nada. Primero que se desvincule Ángel de Corinthians y en paralelo, negociar con los chinos por Óscar. Cuando parecía más complicado, el Romero que jugaba en el Shanghai Shenhua de la Liga China rescindió también y todo se encaminó. Se les compró el 80% a ambos en casi 4 millones de dólares como total de la negociación. En un par de líneas resumimos casi 20 días de negociación que San Lorenzo llevó adelante y generó además, que ninguno de los dos esté anotado en la lista de la Copa Libertadores para enfrentar a Cerro Porteño.

Una vez que ambos futbolistas estuvieron libres, costó reunirlos en el mismo lugar ya que Óscar tardó en realizar la mudanza desde China y todo se demoró algunas semanas más. Finalmente, hace algunos días que están juntos en Paraguay y mañana viajarán a la Argentina para sumarse a San Lorenzo, tras realizarse la revisión médica y firmar sus contratos el jueves. Serán presentados en conferencia de prensa el viernes.       

Nunca corrió peligro la llegada de los mellizos paraguayos y finalmente termina la novela del invierno para el ciclón y con final feliz.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.