Miércoles con M de mellizos

La historia de la llegada de los mellizos Romero a San Lorenzo empieza a llegar a su fin. Mañana estarán llegando a la Argentina.

Los dos juntos o nada. Primero que se desvincule Ángel de Corinthians y en paralelo, negociar con los chinos por Óscar. Cuando parecía más complicado, el Romero que jugaba en el Shanghai Shenhua de la Liga China rescindió también y todo se encaminó. Se les compró el 80% a ambos en casi 4 millones de dólares como total de la negociación. En un par de líneas resumimos casi 20 días de negociación que San Lorenzo llevó adelante y generó además, que ninguno de los dos esté anotado en la lista de la Copa Libertadores para enfrentar a Cerro Porteño.

Una vez que ambos futbolistas estuvieron libres, costó reunirlos en el mismo lugar ya que Óscar tardó en realizar la mudanza desde China y todo se demoró algunas semanas más. Finalmente, hace algunos días que están juntos en Paraguay y mañana viajarán a la Argentina para sumarse a San Lorenzo, tras realizarse la revisión médica y firmar sus contratos el jueves. Serán presentados en conferencia de prensa el viernes.       

Nunca corrió peligro la llegada de los mellizos paraguayos y finalmente termina la novela del invierno para el ciclón y con final feliz.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.