Miércoles con M de mellizos

La historia de la llegada de los mellizos Romero a San Lorenzo empieza a llegar a su fin. Mañana estarán llegando a la Argentina.

Los dos juntos o nada. Primero que se desvincule Ángel de Corinthians y en paralelo, negociar con los chinos por Óscar. Cuando parecía más complicado, el Romero que jugaba en el Shanghai Shenhua de la Liga China rescindió también y todo se encaminó. Se les compró el 80% a ambos en casi 4 millones de dólares como total de la negociación. En un par de líneas resumimos casi 20 días de negociación que San Lorenzo llevó adelante y generó además, que ninguno de los dos esté anotado en la lista de la Copa Libertadores para enfrentar a Cerro Porteño.

Una vez que ambos futbolistas estuvieron libres, costó reunirlos en el mismo lugar ya que Óscar tardó en realizar la mudanza desde China y todo se demoró algunas semanas más. Finalmente, hace algunos días que están juntos en Paraguay y mañana viajarán a la Argentina para sumarse a San Lorenzo, tras realizarse la revisión médica y firmar sus contratos el jueves. Serán presentados en conferencia de prensa el viernes.       

Nunca corrió peligro la llegada de los mellizos paraguayos y finalmente termina la novela del invierno para el ciclón y con final feliz.

l

Más noticias

Fútbol

Braida, durísimo contra Lobo Medina: "Sos el capitán y te habla mal"

El capitán de San Lorenzo se manifestó por los malos tratos recibidos por el árbitro del partido y aseguró que el equipo hizo los méritos para obtener los tres puntos.

Fútbol

Sin público y sin goles

San Lorenzo visitó a Godoy Cruz en Mendoza y no pudo romper el cero. En un Estadio Malvinas Argentinas vacío, debido a la sanción que pesa sobre el Tomba por los incidentes de su gente, el Ciclón empató 0-0 y se quedó con un sabor amargo.

Fútbol

¿Cómo llega Godoy Cruz para recibir a San Lorenzo en Mendoza?

El Tomba quiere meterse en zona de clasificados a octavos de final pero sabe que, para eso, necesita sumar de a tres ante el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo inhibido: un ex San Lorenzo volvió a reclamar ante FIFA por falta de pago

El colombiano Zapata volvió a realizar el reclamo ante la FIFA y de esta manera, el Ciclón vuelve a estar en la lista negra de clubes inhibidos.

l

Lo más leido

El mensaje de Hernández tras su vuelta a la titularidad

Fútbol

El mensaje de Hernández tras su vuelta a la titularidad

Tonga formó parte del once inicial de San Lorenzo ante Godoy Cruz, luego de más de un año.

La falta de gol de San Lorenzo, un debe del equipo

Fútbol

La falta de gol de San Lorenzo, un debe del equipo

Si bien el Ciclón está entre los tres equipos más goleadores de la zona B, la tasa de efectividad es baja considerando la cantidad de situaciones generadas.

Convocatoria confirmada para Orlando Gill. ¿Cuándo viaja?

Fútbol

Convocatoria confirmada para Orlando Gill. ¿Cuándo viaja?

El arquero del Ciclón fue confirmado por Gustavo Alfaro para sumarse a la selección paraguaya y de esta manera, Gill no estará para el compromiso de la Copa Argentina.

El polémico arbitraje de Luis Lobo Medina en San Lorenzo – Godoy Cruz

Fútbol

El polémico arbitraje de Luis Lobo Medina en San Lorenzo – Godoy Cruz

Como ya es costumbre, el oriundo de Tucumán dejó mucho que desear al comandar un partido del Ciclón y recibió quejas de ambos equipos.