Miele sobre Moretti: “Miente, creo que está en otra galaxia”

El ex dirigente del Ciclón y allegado al actual presidente azulgrana, dio su opinión sobre el delicado estado institucional del club.

El ex presidente y quien fuera al palco en varias oportunidades con Moretti, opinó sobre el estado de emergencia institucional de San Lorenzo. Fernando Miele fue tajante con la actitud de Moretti sobre seguir en la presidencia del club, pese al descontento popular que lo llevó a tener que salir corriendo de la sede en un patrullero.

Pedidos de renuncia, antes, durante, post partido del fútbol profesional, en el Pando y en la puerta de la sede. Todo parece insuficiente y Moretti hace oídos sordos a estas cuestiones. En este contexto, Miele habló con DeportTv sobre la situación delicada de CASLA.” Miente, creo que está en otra galaxia. Yo se lo pregunto todos los días, le digo: `largala porque te van a meter un tiro en una pierna y no vas a saber de dónde viene y no vas a poder caminar más”.

Fernando Miele fue presidente de San Lorenzo a finales de la década del 80 y durante los 90. Supo acompañar a Moretti durante la campaña del actual directivo azulgrana y hasta compartió estadía en el palco presidencial durante el 2024. “Hoy no se puede creer, Moretti te dice todo que sí y después hace lo que quiere y lamentablemente lo hace todo mal”.

“Tampoco sabes si debe mucha plata. En San Lorenzo primero hay que arreglar el desorden y hace muchos años que no lo quieren arreglar”, aclaró en torno a la grave situación que padece el club. Actualmente la justicia ordinaria le devolvió la presidencia a Moretti, quien hace dos días tuvo que salir escoltado por la policía de la sede de Avenida La Plata, mientras la infantería reprimía a los hinchas de San Lorenzo. En los próximos 13 días hábiles, se tiene que confirmar cuando se llevará a cabo la próxima reunión de Comisión Directiva.

El plantel y la decisión sobre el clima dirigencial de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo

Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.

Fútbol Profesional

San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones

La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.

Fútbol

San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo

La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.

Fútbol

San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús

Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.  

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Fútbol Profesional

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

Fútbol

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

Fútbol

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.