Miele sobre Moretti: “Miente, creo que está en otra galaxia”

El ex dirigente del Ciclón y allegado al actual presidente azulgrana, dio su opinión sobre el delicado estado institucional del club.

El ex presidente y quien fuera al palco en varias oportunidades con Moretti, opinó sobre el estado de emergencia institucional de San Lorenzo. Fernando Miele fue tajante con la actitud de Moretti sobre seguir en la presidencia del club, pese al descontento popular que lo llevó a tener que salir corriendo de la sede en un patrullero.

Pedidos de renuncia, antes, durante, post partido del fútbol profesional, en el Pando y en la puerta de la sede. Todo parece insuficiente y Moretti hace oídos sordos a estas cuestiones. En este contexto, Miele habló con DeportTv sobre la situación delicada de CASLA.” Miente, creo que está en otra galaxia. Yo se lo pregunto todos los días, le digo: `largala porque te van a meter un tiro en una pierna y no vas a saber de dónde viene y no vas a poder caminar más”.

Fernando Miele fue presidente de San Lorenzo a finales de la década del 80 y durante los 90. Supo acompañar a Moretti durante la campaña del actual directivo azulgrana y hasta compartió estadía en el palco presidencial durante el 2024. “Hoy no se puede creer, Moretti te dice todo que sí y después hace lo que quiere y lamentablemente lo hace todo mal”.

“Tampoco sabes si debe mucha plata. En San Lorenzo primero hay que arreglar el desorden y hace muchos años que no lo quieren arreglar”, aclaró en torno a la grave situación que padece el club. Actualmente la justicia ordinaria le devolvió la presidencia a Moretti, quien hace dos días tuvo que salir escoltado por la policía de la sede de Avenida La Plata, mientras la infantería reprimía a los hinchas de San Lorenzo. En los próximos 13 días hábiles, se tiene que confirmar cuando se llevará a cabo la próxima reunión de Comisión Directiva.

El plantel y la decisión sobre el clima dirigencial de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.